47 UNA NUEVA VIDA

217 16 0
                                    

Dos semanas pasaron, y cada noche Lucciano era seducido por esa loca ninfómana, que le hacía el amor de forma mecánica.
- " ¡Joder! ¿Como escaparé de esta loca? Estoy atado de pies y manos.
Mi brujis, no quise serte infiel, pero por un momento llegué a sentir que eras tú en esa mujer. Perdóname.

Luggina.

Luggina entró al consultorio del médico para realizarse una ves más una prueba de embarazo y nuevamente los resultados eran negativos.
- ¡Dios! Doctor está situación me va a matar necesito embarazarme ya, el tiempo corre y mi hija no tiene tiempo.
- Usted está en buen estado de salud física, pero mentalmente está muy estresada y eso no ayuda, usted tiene que relajarse y en el momento del acto no estar pensando que será justo en ese momento que quedará embarazada.
- Mi prioridad es un embarazo no disfrutar del momento.
- Lo sé, pero todo eso influye, y el estrés no dejará nunca que usted se embarace. ¿Hacemos las pruebas de compatibilidad? - Indicó el galeno como una opción más pronta a los resultados de un posible embarazo.
- Está bien doctor, déjeme arreglar todo lo mal que he hecho hasta ahora, y entonces podemos hacer las pruebas.
Luggina salió de ese consultorio mas confundida de lo que ya estaba, como enfrentaría a Lucciano y decirle que lo secuestró y abusó de él.
" Pero si el también lo disfrutó, se olvidó de Luggina. Se olvidó de mi" - Sus pensamientos eran un lío.
Llamó a Miguel Ángel y en menos de treinta minutos estaban en una cafetería .
- Te lo dije desde un principio Luggina. Prince, tienen que ser compatibles es su padre, y ya no es culpa, si tú no lo eres. Vamos lo libérate y le diré todo.
- No aquí Mig. Aquí no lo liberes déjalo donde lo encontraste y deja pistas para que nos encuentre, el empezará a investigar quien lo secuestró..
- En verdad estas loca. - Expresó Miguel Ángel con sorna.
- Le daré la despedida y en tres días estará aquí.
Miguel Ángel y Luggina salieron de la cafetería y fueron a la casa fue a ver a sus pecos y por último a la pequita.
- Mami tuve un sueño muy hermoso.
- ¿De verdad? ¿Y que soñó mi princesa?
- Que mi papito venía y me llevaba a pasear.
- Mi amor papá vendrá y pasearas con el.
- ¿Y puedo llevar al señor conejo?
- Por su puesto que si, tu eres la mamá de sor conejo, y una mamá no deja a su hijo.
- Ves señor conejo, pronto vendrá Papito y nos llevará a pasear en esos globos gigante.
El corazón de Luggina se estrujó al escuchar a su pequeña, la abrazó muy fuerte, y la hizo dormir.
Salió de la habitación, fue a la suya, se duchó, se puso algo ligero y cómodo, colocó la peluca negra y la máscara.
Fue al sótano, encendió la musica Coldplay The Scientits, Lucciano escuchó la canción y recordó ese baile de Luggina muy despacio y sensuales eran sus movimientos.
" Luggina, mi Lugg, quien si no tú para bailar me, esa canción como te lo pedí" " ¡Dios! Estoy enloqueciendo, mi Lugg no está."
Lucciano empezó a removerse en su asiento donde estaba amordazado.
- Mmmm

- 나랑 얘기하고 싶니?
¿Deseas hablarme?

- Mmmmm.

오! 실례합니다, 당신이 개그를 가지고 있다는 것을 놓쳤습니다
- ¡Oh! Disculpa, se me pasó que tenías mordaza.

Luggina retiró la mordaza de los labios de Lucciano, y no se esperó lo que diría
- No se que pretendes, al tenerme aquí amordazado, si lo que quieres es coger no necesitas atarme. Suéltame y te hago todo lo que deseas.

Luggina sintió rabia y celos solo de imaginar que se refería a la mujer que representaba.

- 오! 실례합니다, 당신이 개그를 가지고 있다는 것을 놓쳤습니다
- De ti solo deseo esta noche, después desaparezco de tu vida.

Sin más deslizó el vestido y este cayó a sus pies, quedó el brazier y bragas.
Empezó a besar las piernas de Lucciano, suavemente fue subiendo dejando besos humedos.
" Esto no está bien, por qué despiertas traidor harás que traicione a mi Brujita otra vez, nunca antes funcionaste con nadie y con esta desconocida despiertas."
Luggina siguió acariciando a Lucciano, metió su mano en su entrepierna y lo sintió duro como una roca.
Luggina mordió su labio inferior, ese gesto que seducía mucho a Lucciano y ella lo hizo inconciente mente.
- Me gusta ese gesto que haces. Me recuerdas a..
Luggina unió sus labios a los de Lucciano y fue abriendo cada botón de la camisa.
- ¿Estás queriendo abusar de mí una vez más?

Un amor sin máscara, mi Daddy (3er Libro De La Saga Cielo Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora