8. INDIRECTA SEDUCCIÓN

321 20 0
                                    

Al terminar las fastidiosas clases.
Voy directo a la casa de Anna para que me ponga al día con el cronograma de trabajo para mañana, y que ella también reciba los trabajos diarios y los notifique.

—¿Te gusta este juego de roles? ¿Tú siendo un profesor?
—No sé cómo no me he suicidado aún. ¿Como los aguantas?. Cuestiona Lucciano, recordando todo el rollo con la estudiante Pierre .
—Vocación Lucc, así como te gusta tu trabajo de encubierto, a mi me gusta este.
— Es la primera vez que cuestiono mi trabajo. — Risas se escuchan en el lugar.

Paso el resto de la tarde en casa de Anna y cuando estoy a punto de retirarme es cuando recibo la invitación a un famoso club nocturno.
— Lucc te invito a un club exclusivamente para hombres como tú.
— ¿Hombres como yo? ¿Que quieres decir con¿ Hombre como yo.
— Solitarios, mi amigo, solitarios.
— No soy un solitario, tengo lo mío no público pero lo tengo. —Respondió sabiendo que en realidad si era un mujeriego incorregible.
Ya es hora de que sientes cabeza.
— ¿Y crees que en un club nocturno voy a encontrar a ese alguien? ¿A esa que va a ser la madre de mis hijos?
¿Me estás jodiendo, verdad?
—No hombre, solo es una invitación para pasar un rato y despejar la mente, Anna y yo sabemos frecuentar lo.
Rieron y salieron con destino al club
Llegaron ya pasaban las nueve de la noche, pasaron a la zona VIP.
El anuncio de la presentación de la más deseada de la noche.
Ángel caído.

— ¿Ángel caído? — Pregunto, me llamó la atención el nombre.
— Espera y verás.
—Anna es fans número uno de ella, la va a contratar para que le dé clases de pole dance.
—¿Me jodes? ¿ Anna dejará de ser maestra y será bailarina de pole?
—Mi mujer lo haría solo para mi.
— ¡Ah! bien por ti.
Escucharon al presentador anunciar a Ángel, y su atención se centró en ello.

Y CON USTEDES, EL ÁNGEL QUE DESCENDIÓ DEL CIELO.PARA CUMPLIR SUS MAS CAROS DESEOS.
EL ÁNGEL CAÍDO.

Los telones se abren y empieza el espectáculo, una hermosa mujer, sus movimientos tan sensuales me hipnotizan, mi polla palpita dentro de mis pantalones.

" ¡joder! ¿Tan necesitado estoy? "

Los pensamientos de Lucciano se desvanecieron en el momento en que esos ojos verdes lo miraron fijamente, los movimientos pasaban en cámara lenta ante sus ojos.
Una sensual y sutil sonrisa le brindó, y el entendió, que esa noche era especial para él.
No apartaron la mirada el uno del otro, eran ellos dos, el mundo desapareció a su alrededor.

Y el espectáculo finalizó, su última sonrisa fue dirigida hacia Lucciano, que no quitó ni un solo momento la mirada de ella.
La vio desaparecer, y se dispuso a seguirla.

— Señor, no puede estar en esta área, es exclusiva para las chicas.
— Me dejarás pasar un momento, nada más.
—Señor.— La mirada penetrante le Lucciano lo intimida, y le da paso abriéndose a un lado.
Caminó por los camerino, y en el que decía con letras dorada ÁNGEL CAÍDO. Se paró frente a la puerta, y sin tocar abrió y la vió de espaldas, recorrió toda su anatomía, y su mirada se centró en ese no muy visible tatuaje.

"Tiene el tatuaje en el mismo lugar." - Pensó
Luggina se giró quedando frente a él, mientras el recorrió con su mirada su rostro, y luego se centró en esos voluptuosos pechos, luego subió a esos labios rojos y por fin esos ojos verdes profundo. El tiempo se detuvo ahí en esa mirada que describía nerviosismo.

" Je suis désolé mais je ne sers pas les clients, ce n'est pas mon travail"

— Lo siento pero no atiendo clientes, ese no es mi trabajo.

Le habló en francés y eso lo sacó de sus pensamientos.

"Je ne suis pas un client qui recherche ce genre de plaisirs."

Un amor sin máscara, mi Daddy (3er Libro De La Saga Cielo Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora