22. UN MAL ENTENDIDO

259 20 0
                                    

Lucciano se fue a donde estaba Dayanara de la torre, esa había sido la madre de su hija.
Llegó al edificio donde tenía su penthouse. Y ahí estaba esperando lo.
" ¿Como carajo supo donde vivía? "
Estación el auto y se dirigió a donde estaba ella.
—¿Que haces aquí? ¿ Cómo supiste donde encontrarme?
— Eso no viene al caso, Lo importante es que estoy aquí. Necesito arreglar las cosas contigo.
— ¿En qué planeta vives mujer? ¿Acaso no escuchaste lo que dije anoche en público?
Sí lo escuché, pero no creo no una sola palabra, tú no puedes estar interesado en una muchachita.

— No es una muchachita, es una mujer y será mi mujer, así que o me dices a que vIniste o te vas.
— No puedes tratarme así Lucciano, soy tu mujer.
Lucciano la miró con tanto coraje, ver el cinismo tan grande de esa mujer lo llenaba de odio. Su traición dolía, no por que al aún la amara, si no por el dolor de saber que no pudo ayudar a la pequeña Luz María.
Flash Back

— Señor, la reunión será en diez minutos, solo falta usted,
Le avisó su asistente.
Lucciano a sus casi veinte años era un empresario que estaba en ascenso, tenía muy buenas condiciones y así fue poco a poco escalando hasta tener su propio imperio de la aviación, las empresas de investigación fueron heredadas por su padre Luiggi Lombardi,
Estaba a punto de salir a la reunión en la que tendría nuevos socios, pero su teléfono sonó.
Miró en la pantalla y era Dayanara que lo llamaba.
— ¡Amor! — Respondió con una sonrisa..
— Lucciano, debes venir urgente al hospital, luz María está grave no se qué le sucede.
El mundo se abrió bajo los pies de Lucciano. Saber que su pequeña estaba en emergencias era algo que no pintaba bien
— Salgo enseguida para allá. ¿En que hospital estás?
Dayanara le dio la dirección y Lucciano salió como alma que lleva el diablo.
— Mirta cancela todo hasta segunda orden por favor.
— Si señor. Mirta fue a la sala de juntas y canceló la reunión y las siguientes.
Lucciano llegó al hospital, bajó corriendo y así mismo entró a emergencias .
— Dorita por favor trajeron a mi hija de emergencias ¿Donde puedo encontrar?
— Nombre de la niña por favor.
— Luz María Lombardi De la Torre.
La enfermera miró en los archivos y le dio una muy mal respuesta.
— La niña está en quirófano, sufrió infarto y le están realizando una angioplastia.
Nuevamente Lucciano sintió que su mundo de derrumba. Pasó sus manos por sus cabellos en modo de frustración, y fue en busca de Dayanara.
— Dayi. ¿Que sucedió con nuestra hija?. Dayanara estaba muy nerviosa pues Lucciano le atribuyó ese malestar por tener a la pequeña de dos años de edad con una enfermedad tan grave que no pudieron detectar a tiempo.
— No lo se, estaba tranquila jugando en el parque, y de pronto cayó, pensé que se tropezó, pero cuando fue a verla estaba inconsciente. - El corazón de Lucciano latía a mil, al igual que el de Dayanara.
— Tranquila mi amor, nuestra hija saldrá bien de esto que le sucedió.

El tiempo pasaba y Lucciano parecía un león enjaulado, caminando de un lugar a otro,
Tres horas después sale el cardiólogo, para informar sobre el estado de la pequeña.
— ¿Padres de la pequeña Luz María?
Lucciano se levantó como impulsados por un resorte.
— Somos nosotros doctor. — Díganos que es lo que tiene mi hija.
El doctor los guió al consultorio para poder explicar mejor lo que sucedía.
— Buen, tomen asiento por favor.
Veamos, el mal del que padece la pequeña es congénito. ¿Alguien de ustedes tiene antecedentes cardíacos?
— Que yo sepa, no doctor nadie de mi familia.
El doctor miró a Dayanara.
— ¿Y usted señora? Su familia, le explico. Las enfermedades congénitas son heredadas en un ochenta por siento de la madre, o sea de la familia materna. Y un veinte por ciento del padre.
— Doctor, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando era muy chica, no se qué antecedentes clínicos tendrían .
— ¡Bien! Siendo así vamos a realizar una serie de exámenes a ustedes tres. y así sabremos.
— ¿Y eso es necesario doctor?
— Por supuesto que si es necesario.
— Doctor expliquemos que es lo que le sucede a mi hija
— Luz María se le realizó una angioplastÍa. Esto consiste en una intervención quirúrgica, realizamos una angioplastia balón, este procedimiento es realizado para pacientes que sientes las arterias obstruidas, pero el caso de la pequeña es algo inusual para su edad, por eso realizamos el procedimiento, y el resultado es que ella tiene las arterias coronarias, muy finas son de fino calibre, y además la arteria coronaria derecha se origina en el seno de la arteria coronaria izquierda. Esto dificulta la oxigenación al cerebro y cuando la niña tiene una actividad física su oxigenación no es regular. Por eso se desmayó.
Lucciano no podía creer que su pequeña padeciera de algo tan grave para su edad.
— Doctor y eso tiene solución.
— Se puede corregir. - Lucciano vio al médico
— ¿Pero? — Preguntó.
— Se corre mucho riesgo. — Respondió el doctor.
— ¿Que nos aconseja? doctor - Lucciano quería matar al mundo por sentirse impotente ante la situación.
— Una corrección. Pero tienen que pensarlo muy bien, y de no hacerlo tienen que privar a la niña de hacer actividad física.
— Bien doctor, cuales serán los exámenes a realizar, — Lucciano sentía impotencia, su pequeña no tendría una vida normal.
El médico preparó la orden para realizar los exámenes y los entregó a la enfermera para que los lleve a realizar los.
Dos horas después ya estaban todos los exámenes realizados y tres días después estarían las pruebas de ADN

Pasaron la noche de un lado a otro y preguntando cada ves que podían por la pequeña que estaba en. UCI, unidad de cuidados intensivos.
El día les llegó, Dayanara fue a la casa a cambiarse mientras Lucciano esperaba noticias de su hija.
Y el día pasó y aun no podía verla, la desesperación era tan grande.
Otro día pasó, era el tercer día en donde les entregaría los resultados del los otros exámenes. El médico lo llamó nuevamente a su consultorio para hacer la entrega.
— Me gustaría que esté la madre de la niña presente, señor Lombardi.
— Ella está muy cansada doctor, por favor dígame a mi todo lo referente a mi hija.
El doctor lo miró y entregó los resultados de los exámenes.

Lucciano lo miró extrañado al doctor.
— Doctor por favor, dígame usted los resultados yo no entiendo de estas cosas .
El doctor lo miró y le respondió.
— Estos si los entenderá muy bien.
Lucciano confundido, abrió el sobre y vio que eran pruebas de ADN.
— No entiendo doctor. ¿Por qué estos exámenes?
— Para encontrar una variante única. Está prueba busca una variante específica de un gen.
También realizamos la prueba del gen único. Estas pruebas buscando cualquier cambio genético en el único gen. Es por ello que solicité prueba de los tres. Pero .
— ¿Pero que Doctor?
— Señor Lucciano usted no es compatible con la pequeña, por su lado no es el haber heredado el problema,
— Entonces explique por qué no estoy entendiendo.
— Usted ni es el padre biológico de Luz María Lombardi.
Si Lucciano tenía el mundo tambaleando, pues con esa noticia terminó de temblar .
—¿Pero que carajos está diciendo doctor? ¿ tiene que ser un error?
— No las hay.
— Repita las pruebas doctor.
El doctor repitió las pruebas y tres días después los resultados fueron los mismos.
Dayanara no tenía idea de lo que ocurre en el hospital, mientras Lucciano moría de impotencia por no poder ayudar a su hija, ella se escuchaba con malestares.
Lucciano Tomó el celular y la llamo para saber donde estaba. Pero decidió mejor enfrentarla y se fue en busca de ella.
Lucciano llegó a casa y la escena que vio le confirmaba mucho más que esa prueba de paternidad. Dayanara en brazos de Nixon, su chófer.
Lucciano miró la escena de lujuria que vivían en su habitación.
Dayanara y Nixon eran descubiertos.
Los días pasaron y se convirtieron en meses, y cierto día Lucciano recibió la llamada del hospital. Pues la pequeña nuevamente estaba en estado crítico.
Los médicos hicieron todo lo posible y la pequeña Luz María Lombardi se convirtió en un Ángel .
Lucciano se fue a Italia por el llamado de Alessandro Berlusconi.
Fin Flash back.
Lucciano miró a Dayanara sintió pesar por el recuerdo de su pequeña.
— Deseo que desaparezcas de mi vida, te dejé la casa, te di lo que quisiste para que me dejes en paz, no veo que haces ahora aquí. Te dejé libre para tu amante.
— Te sigo amando Lucciano, Nixon fue un error.
Lucciano la miró y su voz se fue elevando en el momento en que pronunció las palabras que fueron mal entendidas.
— Yo no te amo. — Lucciano hizo énfasis en te amo . Y justo ahí Dayanara se lanza a sus brazo para callar a Lucciano con un beso.
Luggina iba a negociar esa cláusula pero se encontró con la escena del beso y alcanzó a escuchar decir a Lucciano te amo.
Luggina sintió un mal sabor de boca, ver esa escena no fue para nada agradable. Sintió celos apretó los dientes y los puños y sin ser vista y escuchada salió de ahí más furiosa de lo que llegó.

Un amor sin máscara, mi Daddy (3er Libro De La Saga Cielo Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora