59 EXTRA 1

274 21 0
                                    

- ¡Vamos! Esta noche dicen que está candente la presentación. Caballero del delirio se presentará y quiero verlo.
Francesca intentaba convencer a Pía de que fueran al IMPERIAL CLUB.
Ahora hacían presentaciones exclusivamente para damas una vez a la semana.
Pía había regresado después de tres años de alejarse para olvidar a Adrián Alonzo, sin tener éxito. Su amor era tan fuerte que jamás lo olvidó.
- Tenemos que festejar tu regreso Pía, y nos vamos al IMPERIAL CLUB.
- Como crees que yo iré a ese lugar. A ver hombres desnudos.
Pía era muy tímida en ese sentido.
Francesca la miró achicando los ojos como escudriñando si era verdad lo tímida que era o simplemente fingía.
- ¿De que siglo eres? Pía, Luggina, Bianca y Nicolle irán está noche con nosotras. Y yo no voy a escondidas de Emilio, el y yo debes en cuando vamos, es solo que ahora se me ocurrió hace una noche de chicas diferentes. Somos casadas, bueno tú eres novia.
- ¿Novia? - Pronunció en un susurro.
-Vamos di que sí, y esta noche te liberas y subes al escenario con ese caballero oscuro. - Expresó Francesca riendo y haciendo movimiento de cadera.
Pía abrió los ojos como plato.
- Te volviste loca Francesca. ¡ No! Espera, tú ya eras loca cuando te conocí.
Juntas rieron y Pía terminó aceptando
- De verdad que estás loca Fran.
- Si, será nuestra primera aventura de señoras, nuestros hijos, quedan a cuidado de sus nanas.
A la hora de la reunión todas estaban riendo y bebiendo el la sala vip.
El presentador ya por segunda vez anunciaría la presentación del caballero del delirio.
El show empezó, el caballero deslizándose por las lianas, y nuevamente elevándose hacia arriba.
Las chica decidieron estar más cerca para apreciarlo mejor.

Luggina sintió nostalgia de recordar sus shows bajo esa máscara, pero valió la pena hacer su último show, pues ahora bailaba exclusivamente para su daddy.
Miró fijamente al caballero, y un pensamiento cruzó por su mente.
" No creo lo que veo. ¿Será posible? Debo estar viendo mal, estas bebidas me están haciendo daño." - Se cuestionó mentalmente.
Luggina miraba muy atenta cada movimiento de ese candente caballero que tenía a todas eufóricas. Miró a las chicas que estaban muy embelesadas y con la mirada fija al escenario.
Franchesca invitando a Pía a subir a el escenario.
- Vamos, sube eres libre. Si yo lo hago mañana Emilio me pide divorcio. - Pía y las demás rieron a carcajadas.
Mientras Luggina marcó una y mil veces ese número que le enviaba a buzón.
Miró nuevamente al caballero, que de vez en cuando les daba mirada fugaces.
- Bianca, dime qué estoy equivocada, dime qué el que está dando ese show no es quien me estoy imaginando.
- Tú, más que todas aquí lo conoce muy bien, y debes saber que si es él.
- A Luggina se le paralizó el mundo, ver cómo esa mujer casi se desnudaba ante ese caballero que con la imaginación las hacían delirar.
Luggina miró a Pía que reía con Fran y Nicolle.
"Te voy a matar Adrián Alonzo, que carajos haces aquí y Pía aún no lo reconoce "
- Chicas ¿Y si nos vamos a otro sitio? algo más ....
- ¡Estás loca Lugg! Por favor el show está súper. - Negó Francesca.
Luggina miró a Bianca y luego a Pía.
La noche continuó hasta que Francesca convenció a Pía de subir al escenario.
- Pía, Pía, Pía...
Todas las animaban menos Luggina.
- Pia, no lo hagas, no lo hagas solo por qué estás locas te lo piden.
- Tranquila Lugg será solo un momento.
Pía subió al escenario y Adrián Alonzo por un momento se quedó paralizado, pero continuó, tomó la cintura de Pía dejándola de espalda a él.
La pegó a su pecho, mientras miraba a Luggina.
Mientras Luggina lo fulminaba con la mirada, Pía reía al sentir los suaves roces y movimientos del caballero.

- Ты красивый. - Le susurró el caballero al oído en ruso.
(Eres hermosa)

- ¿ Parli Italiano ?
(Hablas italiano)

- Ara. - Respondió el enmascarado.
(Si)

Pía trató de girar y mirarlo de frente, pero él no se lo permitió.

- Mi sembri familiare.
(Me resultas conocido)

- ты в это веришь?
(¿Tú lo crees?)

- Si.

Un amor sin máscara, mi Daddy (3er Libro De La Saga Cielo Eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora