Bad Girls.

375 24 0
                                    

para mejor experiencia de este capítulo escuchar la canción de nuestra poderosa Billie eilish // bad guy

Narrador omnisciente.

Después de que la pelinegra, la de cabello rosado y la de color blanco, salieran a encontrarse con las demás compañeras y los dirigentes del lugar en donde se hacían las reuniones cada vez que se tenía una misión para ellas. No esperaban encontrarse con más de mil mujeres en el área y más de cien encargados, sin duda alguna esta misión era la más importante para ellos.

—Vaya  —chifló Larisa—  Esto es... debe ser muy importante para que todas estemos en esta gran sala  —dijo girando la cabeza a todos lados para observar mejor.

—De verdad que si —secundó Dinora, también observando a todas las mujeres que habían en el lugar—.  Son todas hermosas, ¿no es así Liz? —pregunta observando a la mencionada.

—No manches, yo creo que en algún lugar del universo ó en otra línea temporal, yo fuí del otro bando chicas...—asombrada dio su respuesta, por tantas mujeres hermosas que se estaban reuniendo en el mismo lugar—. Es que ufff, todas son hermosas, o sea todas somos hermosas.

Pues claro que todas eran hermosas ya que fueron entregadas para ser super soldados desde pequeñas. Especializadas en cualquier misión que les otorgaban. porque ese era un lugar que para los ojos de cualquier persona era una gran mansión. pero solo las que estaban dentro, sabían cual era su realidad. El motivo de dicha reunión que se estaba llevando a cabo por los Grandes monarcas de la mansión, era para reclutar a cincuenta mujeres bien entrenadas, ya que la dicha misión iba a ser importante para ellos y para los que daban las indicaciones.

—¡ATENCION A TODAS! —gritó un guardia para las que estaban susurrando incoherencias—.  FIRMES ANTE SUS AUTORIDADES —volvió a gritar ante todas.

Cuando ya todas estaban en filas no importaban si llevaban puestos toda clase de zapato. si se tenían que poner a saltar, lo tenían que hacer con cualquier cosa que llevaban puesto. Se abrió la puerta central del salón para que de ella entrarán dos mujeres con un porte bien respetable y elegante. Detrás de ellas venían dos hombres con uniforme de militar y armas. más detrás venían más de ellos y otros con trajes de vestir, con elegancia al caminar, observando a todas las féminas que se encontraban enfrente de ellos.

Sin duda aquel que se adentraba a ese salón sin previo aviso se quedaría petrificado ante gran visualización ya que todo el salón estaba lleno y quien se iba a imaginar que lo que decían era cierto. Que esta organización entrenaba a soldados especializados en cualquier ámbito. pero que todas eran mujeres. Solo cincuenta guardias del sexo opuesto tenían el encargo de mantener el orden en la mansión durante el entrenamiento de todas ellas.

—RECIBAMOS A NUESTRAS MAS GRANDES MONARCAS —grita otro guardia en una esquina— ¡SALUDEN SOLDADOS!.

—¡BIENVENIDOS A NUESTRAS INSTALACIONES, GRANDES Y RESPETABLES MONARCAS, ESTAMOS SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN! —gritaron todas en unísono.

Los invitados se sorprendieron ante la gran bienvenida que les dieron las féminas a ellos, Su imaginación voló tan alto que no se esperaban tanto. pero les gustó que estuvieran entrenadas, así mejor para ellos que les cumplieran con calidad las misiones, no importando si murieran en el transcurso. porque no eran su responsabilidad sino de ellas porque para eso eran entrenadas. Esa era la mentalidad de ellos.

OSCURA REALIDAD [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora