Si nos dijeran antes de tener conciencia de que la vida no toda es color de rosa. No quisiéramos que nos parieran nuestras madres. pero, esa es una decisión de el ser que está arriba y de la desobediencia de nuestros padres.
Desde niños nos dicen que obedezcamos a todo lo que nos dicen y que no seamos maleducados ante nadie pero quién dijo que: ¿el infierno está abajo de nuestros pies?. Eso es una gran mentira porque el mismo lo recrean las mismas personas que solo no pudieron salir de su propio limbo, de su propia realidad y por esa causa a cualquier ser vivo que se les cruza, les hacen la vida imposible; no les importa que ellos también pasaron por esa misma línea temporal.
«Un asco, por cierto».
Y como dijo alguna persona perdida por allí : “ La familia te lástima y destruye mentalmente , las amistades se terminan , las sonrisas se desvanecen , las personas se marchan cuando cumplieron su propósito en nuestra vida y las heridas sanan pero dejan cicatrices".
Así es como empieza La oscura Realidad de la vida en este Libro...
Hola! ¿cómo están? espero que bien.Pues bueno este es mi primer libro. espero que sea de su agrado. (¿o no?)
El libro tendrá como protagonistas las dos mujeres alemanas, hermosas; ya después se van agregando más personajes.cómo ya se van dando cuenta soy nueva en esto peroooooo con ayuda de personas magníficas y ustedes por supuesto, llevaremos está historia a lo grande.
Téngalo por seguro que si
Sin más que decir, me despido con esta pequeña porción del pastel.
Sigueme en mis redes sociales:
IG. lilithcarbajal26
TiK Tok. xxx_lilithcarbajal_xxx
Twitter. DinaCarbajal26Los estaré esperando para cualquier comentario , opinión, idea ó pensamiento. yo recibo de todo.
Recuerden que está historia la escribimos todos en nuestras vidas ó en la imaginación.
Cuidense y disfruten la lectura. que les valga madres las actitudes de los demás, hay que leer...
Pd: No pago terapias xd. (Pero si respondo dudas.)
ESTÁS LEYENDO
OSCURA REALIDAD [En proceso]
DiversosEl camino del destino no es para débiles, no es para aquellos que se caen y no se levantan. Es para aquellos que a pesar de las heridas siguen adelante hasta el final. Así es como surgen estás dos hermosas mujeres, mellizas; provenientes de Alemani...