Larisa.
Permite a tu enemigo llegar a la cima. pero asegúrate de ser tú, el que construyó la escalera que le ayudó a subir porque así tienes el poder de hacerlo caer.
Recordé las palabras de mi difunta abuela, cuando estaba ya en sus últimos alientos de la muerte. Aunque era una mierda con el trato que nos daba a Dinora y a mi, siempre trataba la manera de que tuviéramos inteligencia para situaciones como en la que estamos.
De nuestros progenitores no supimos nada. solo que nos habían dejado tiradas con ella por causa de la economía y otras cosas. Solo eso nos decía nuestra abuela cuando le preguntaba en donde estaban ellos y eso nos respondía. Todas las veces que intenté sacarle plática con respecto a ese tema, desviaba la conversación a otro tema más duro y ya lo olvidaba.
Habían veces que me daba rabia y quería asesinarla en mil maneras pero después se me pasaba, no se qué tenía en la mente en ese entonces. Tal vez solo eran delirios de niña adolescente cuando su nana no la deja hacer nada en libertad. pero eso era mucho más mejor de lo que había vivido en la mansión y estoy viviendo en este lugar.
Siempre algunos conocidos me decían que uno madura cuando les ocurren cosas en la vida. pero nadie sabe que son esas tales cosas, puede que sean para bien o para mal.
Estaba temblando de frío, me dolían los dientes de tanto estar apretando la mandíbula. Ya no aguantaba la fiebre y los ardores de las heridas abiertas que tenía en los codos, las rodillas y en la cara. Los labios los tenía tan resecos que sentía que me iba a quedar sin ellos; se escuchaban gotas que suponía eran de las mangueras que estaban en el lugar y los quejidos de las demás.
No podía abrir los ojos por más que intentara no me daban para más. Los sentía pegados, quise hablar, pero al abrir mi boca no salió nada para comunicarme con mi hermana. Queria saber dónde estaba pero no podía.
De mis ojos salio ese repentino líquido salado, porque si, estaba llorando en silencio cómo siempre lo hacía. En cada situación que nos dejaban así de maltratadas hechas mierda y burladas, solo me recordaba que el destino nos había dirigido siempre a este camino solo que no sabíamos porque éramos tan solo unas crías.
Cada noche que pasábamos en la mansión después de tantos maltratos nos encerraban a solas en cada cuarto sin nada alrededor, solo oscuridad.
Si tan solo nuestra madre nos hubiera ido a visitar aunque sea el más maldito minuto sobrante de su vida. Nos hubiera dado más fuerza para seguir, pero la muy escoria ni una llamada nos daba. ni hablar de nuestros padres que solo el universo sabia si existían o no, ni daban señales de humo.
Si, así como el humo se esfumaron del planeta, de nuestro alrededor, de sus obligaciones para con nosotras. No solo les importó esos cinco minutos de placer para dejar su asquerosa semilla y no hacerse responsables de lo que venía a consecuencia de tales actos.
Si Dios algún día me concede una persona que quiera estar a mi lado, que me acepte tal y como soy. juro por mi vida que si mientras no tenga estabilidad emocional y física no querré traer engendros a este mundo de mierda para contaminar su mente. No ¡joder! ¿para que vengan a sufrir? No, porque ya estoy sufriendo yo y eso que ya soy mayor y me tratan como mierda o más peor por que a eso todavía la recogen con pala y escoba.
Según mis cuentas mentales, creo que han pasado casi seis horas de que nos dejaron en este cuarto frio y desolado.
Mi respiración es muy erradica, ya que hasta siento que mis pulmones se rasgaron del agua fría que nos tiraron. Por lo menos todavía tenemos nuestras ropas mojadas que todavía nos cubren el cuerpo, gracias al cielo que esos depravados no se les ocurrió quitarnos la ropa.
Aunque solo un jodido Overol, nos dieron como vestimenta y unas botas de cuero como si fuéramos delincuentes.
A lo lejos escucho algunos pasos adentrándose al lugar y me pongo alerta ante cualquier movimiento en falso y escuchando que vienen hablando de algo que casi no se escucha lo que dicen solo unas cuantas frases como: " cuida a todas" , "solo tienen seis horas". y ya solo que alguien se acerca y otros se van a pasos ligeros.
Siento un par de manos en mi rostro, una presencia de algún médico ya que se siente el olor a medicina. después siento algo frío pasar por las heridas de mi cara y doy un quejido.
—Quieta mujer, que no queremos más accidentes. —dijo la persona pasando algo en mi cara— Solo el rostro nos dieron permiso de curarles, ya lo que tienen en el cuerpo no va a ser posible curarles porque esto solo es el inicio.
Al escuchar eso me dió más escalofríos de los que ya tenía. «Mas sufrimiento» me dije a mi misma.
Sin duda hay lobos vestidos de ovejas y faroles disfrazados de estrellas en este lugar. Las demás también soltaron quejidos por los cuidados no tan delicados hacia nosotras y cuando ya habían terminado se dispusieron a salir de la habitación. ya más o menos podía mover mi quijada y abrir mis ojos.
Busque a Dinora y a Liz. A las dos, las encontré a unos cuantos pasos de mi derecha, Cuando se dieron cuenta que también las estaba buscando me dieron una mirada de desaprobación y yo también se las devolví, porque todas estábamos iguales, horribles, hechas mierda.
Si tan solo hubiera droga para calmar este dolor tan insoportable que tengo en todo el cuerpo. me sentiría mejor ó quizás peor, pero eso era como un escape del sufrir.
Porque en la mansión nos daban de todo para aguantar a lo que nos ponían a realizar. Ya que sin ninguna droga en nuestro sistema para ellos no éramos nadie. solo personas inservibles. Teníamos que aguantar todo porque si no era seguro el castigo que teníamos después de no cumplir a sus dictaduras y pienso que aquí en este lugar vamos para eso.
A lo lejos se oyen algunos cánticos de pajaritos, corrigiendo, muy a lo lejos. quisiera ser uno de ellos para irme volando a cualquier lugar lejos de estos seres malvados y sanar heridas mentales y físicas. Pero eso solo es en la imaginación ya que si sucede en la vida real ya andan diciendo que está drogada la persona por decir tal aberración.
Donde son los pájaros y las Rosas. tienen casi el mismo concepto, los dos crecen a diferencia que a los pájaros le salen plumas y patas; y a las rosas hojas y espinas con hermosos colores. pero en algo si son parecidos, que les cuesta sobrevivir en el mundo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
otro más!
ya saben lo que dicen lo bueno tarda pero llega en el mejor momento.
síganme en mis redes sociales.
las encuentran en mi perfilBye!
Lilith N. Carbajal
ESTÁS LEYENDO
OSCURA REALIDAD [En proceso]
RandomEl camino del destino no es para débiles, no es para aquellos que se caen y no se levantan. Es para aquellos que a pesar de las heridas siguen adelante hasta el final. Así es como surgen estás dos hermosas mujeres, mellizas; provenientes de Alemani...