Dinora.
En la vida hay dos personas distintas, las primeras, son esas que te quieren ver triunfar hasta llegar al final y las segundas que reprocharán todo lo que haces y harán hasta lo imposible para verte caer en el transcurso.
Pero seríamos unos débiles si nos dejáramos derribar a la primera, no seríamos humanos ante demonios de oscuridad.
«No se dejen vencer por el miedo»
Nos decían en la mansión cuando iniciamos en esa oscuridad. Y eso siempre me lo repetía a cada momento en que ya no quería seguir, me daba ánimos desde mis adentros para seguir caminando.
«Caer en el camino es para débiles, levantarse y seguir es para fuertes».
Me repetía y eso lo sigo haciendo ahora mismo que nos tienen en esta habitación de baño.
—Porque no nos divertimos con ellas muchachos —escucho decir al uniformado.
—Buena idea compañero, empecemos de una vez, antes de que agarren consciencia. —le secunda el otro imbécil.
Después de cinco segundos siento unas asquerosas manos en mi cuerpo. pero con lo débil que estoy no me puedo defender de nada ni siquiera mover un solo dedo y allí es donde razono, que ellos nos ponen esos retos para después hacer lo que quiera con nosotras en estado vulnerable. No como habían dicho antes de elegirnos, que era solo entrenamiento para las misiones.
Todo era una completa mentira. Y que más se podía esperar de ellos, si eran todos unos rusos inútiles depravados. No tenía más insultos que decirles sino que quería agarrar un tanque de guerra que tenían en el área de armamento y llenarlos de balas por todos lados.
Pero eso solo lo podía formular en mi mente y seguir planeando hasta como los torturaría de mil maneras por hacernos esto. Yo sé, lo tengo por seguro que en el futuro no muy lejano saldremos de esta con mi hermana y compañeras.
Mientras estos hijos de mierda nos violaban se escuchaban jadeos por parte de los uniformados y quejidos de nosotras, porque nos dolía todo el cuerpo y ellos tomando nuestros cuerpos débiles para satisfacer sus necesidades horripilantes. por dios, juro que si tuviera tan siquiera un gramo de fuerza le cortaría el pene a este malparido que me está agarrando ahora mismo.
Solo me queda tragarme mis palabras y mis lágrimas que salieron sin que me diera cuenta.
—¿La princesa está consciente? —me susurra él cretino que tenía encima.
Solo le di una mirada de «te mataré no más tenga fuerza inutil» y como si le valiera mierda mi acción solo se carcajeo y siguió con su estupidez.
Giré mi cabeza hacia la derecha y mejor no lo hubiera hecho, porque lo más asqueroso y horrendo fué lo que vieron mis hermosos ojos dolidos. A todas las compañeras en las mismas siendo unas presas de animales feroces.
Pasaron los minutos y acabaron encima de nosotras ensuciando nuestros cuerpos con su asqueroso y repugnante líquido. Solo deseaba en este instante que nos echarán más agua y como si mi pensamiento llegó al cielo porque así fué como nos empiezan a tirar agua fría con mangueras de fuerte presión a carcajadas según ellos, orgullosos de su labor.
Cerré mis ojos y di un largo entrecortado respiro por el dolor de la garganta y el pecho no pude hacer mucho esfuerzo y también la jodida mierda que me dolían también las caderas.
«saldremos de esta Dinora solo resiste un poco más»
Estiré como pude mis piernas, pero al hacerlo me dolieron como la jodida mierda. Quería quitarme todo lo que llevaba encima y quedarme sin nada encima solo desaparecer de la faz de la tierra.
Cuando destruyes a una persona no importa cuál edad tiene. No solo destrozas su cuerpo, sino que también su alma y esa mierda ya no se puede reparar ni con silicón de pegar.
Solo por esta noche me permití llorar. No de tristeza, sino de odio hacia mi persona por no soportar toda esta mierda. Porque así no fué como nos educaron en la mansión. allí fueron crueles con nosotras, pero nos formaron desde crías para ser mujeres de alto rango ante la sociedad de mierda y para que esté aquí tirada demacrada y hecha polvo.
«No eso jamás, nadie nos va a derribar»
Pero mi cuerpo estaba cansado, sin nada de fuerza para levantarme de dónde estaba tirada. Si mi abuela nos viera en este estado se avergonzaría de nosotras por no aguantar; ¿pero quién iba a dar para más en esta situación? exacto ni los animales aguantan el trato que les dan los humanos, ¿como nuestros cuerpos heridos iban a responder en este instante?, solo que nos inyectaran esa porquería de nuevo.
Pero aunque lo negara eso era lo único que nos daba fuerza para continuar. ó solo engañaba a la mente que esto solo eran unos cuantos entrenamientos como los de siempre y mandando todo al carajo.
Las mejores horas para reflexionar son las de la madrugada. porque en esos momentos solo eres tú y la soledad de la noche. Sin ningún ruido de nadie solo contigo mismo. El sueño es el mejor método para escapar de la oscura realidad.
«Aus der Asche werden wir auferstehen »
(De las cenizas resurgiremos)Con la respiración entrecortada quise descansar un poco. pero por más que lo intentaba no podía por qué a mí mente llegaban sucesos de los últimos días de este lugar.
Sin duda alguna un trauma que nos costará olvidar porque tan solo tenemos menos de treinta años y ya somos más peor que una mierda. Este era el destino que nos habían trazado nuestros antepasados un jodido destino de mierda.
Mi abuela trataba de darnos cariño en nuestros primeros diez años que convivimos. Pero todo eso se fué a la basura el día que murió y nos encontraron los hijos de puta de la mansión, con su cuento que solo eran una sociedad para niños y niñas huérfanos y como no teníamos a más Familia cerca en ese momento, nos agarraron como carne fresca de supermercado.
Ahora solo nos toca sobrevivir a esta Oscura Realidad, como cuando arrancas una rosa de su tallo y empiezas a quitarle sus pétalos no importando que te inzarte las espinas solo arruinando la pequeña planta hasta hacerla nada.
Y pues hellouuuuu de nuez jejejejej
denle su voto y comenten sus frases más emotivas que les hayan gustado...
me despido, fue un placer traerles otro capítulo.
Siganme en mis redes sociales.
(les devuelvo el follow)💋💋💋💋💋💋
IG. Lilithcarbajal26
TikTok. xxx_lilithcarbajal_xxx
ESTÁS LEYENDO
OSCURA REALIDAD [En proceso]
RastgeleEl camino del destino no es para débiles, no es para aquellos que se caen y no se levantan. Es para aquellos que a pesar de las heridas siguen adelante hasta el final. Así es como surgen estás dos hermosas mujeres, mellizas; provenientes de Alemani...