Adicciones Dolorosas.

92 6 1
                                    

--★--

Larisa.

El único temor que tenemos los seres humanos, es que nos saboteamos a nosotros mismos cuando estamos al borde de la felicidad.

Todo se está acumulando.

Todo esto es agobiante.

Todo es horrible.

Y todo es en contra.

No me quería crear debates mentales del porqué estaban poniendo en contra de nosotras a la mansión oscura. Simplemente es un acto deplorable, sin cordura, sin ninguna pizca de conciencia; en que pueden perder al enfrentarse con los alemanes.

Puede que sean un ejército de alto riesgo. pero no se han cruzado con los alemanes. No tienen el reconocimiento que se merece, porque saben que si los hacen más altivos, derrotan a cualquier que se interponga en el camino.

—Dividiremos las misiones locales con las internacionales.

Ordena la señora Coronel desde su silla central de la mesa en donde estamos reunidos con los demás capitanes de su ejército.

—Mi compañía hará las misiones con riesgo medio —opina una capitana sentada, al lado del capitán Charlie.

—De acuerdo —da un suspiro la Coronela apuntando algo en su pantalla—. El capitán Charlie se hará cargo de las misiones locales con el capitán Joseph —pasa su mirada a todos— Las mujeres de la FMEA se harán cargo de la misión de investigación en contra de los rusos y aliados.

Me acomodo bien en la silla, lamiendo mis labios, sintiendo que están resecos y le doy un sorbo al vaso de agua. Respirando hondo. Dejo el vaso en su lugar y me concentro en las órdenes siguientes:

—Las acompañarán: La Capitana Annie con su compañía y el Capitán Samuel —los mencionados Asienten a mi mirada—. Esta misión de investigación será muy riesgosa, ya que ellos tienen sabido de su profesión y estarán alertas en cualquier momento.

Se levanta de su silla, yendo hacia donde está la pantalla digital e inmediatamente muestra el mapa del país de Rusia y algunos datos de los Coroneles y Generales.

—Esta misión puede que se extienda un poco, ya que deben sacarles información a cualquier ciudadano ó persona que integre el ejército Ruso, Colombiano y Noruego —dice agarrando su pantalla pasando su dedo por la misma—. Se hospedarán en el mismo país y también en el país vecino.

—¿Ucrania? —pregunto volteando a verla directamente.

—Si y también en Finlandia —responde regresando a su lugar buscando otra carpeta, sacando más hojas que la misma capitana le ayuda a repartir—. Allí están los datos de los lugares donde se hospedarán y lo que deben de hacer.

Empiezo a leer la hoja que nos dió y vaya que se nota su preparación a esta mision. En la hoja que tengo ahora en mis manos, me muestra el hospedaje, que lleva incluido todo a como si fuéramos turistas de los dos países. Sin duda alguna ella también los quiere derrotar, pero muy lentamente.

—Antes de partir a ese país, deben de poner en práctica todas sus tacticas de soldados encubiertos —dice nuevamente viéndome— Tendrán tres días para empezar el entrenamiento y quiero estar informada sobre cuanto es el número total de sus compañeras y compañeros —se sienta de nuevo dándole un sorbo a su vaso de agua.

OSCURA REALIDAD [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora