ΠΠΠΠΠ
Dinora.
Si nos dijeran la consecuencias que surgen al aceptar o hacer algún movimiento. Seríamos unas personas estúpidas, Porque de lo malo se aprende de todo.
No quería darle mucha importancia a ese aborto. pero sé que según los estudios que nos dieron en la mansión. Un aborto espontáneo, trae consecuencias a futuro.
No está en mi mente, tener una familia por el momento. Se cuál es la consecuencia ahora mismo. Y lo único que tengo y debo hacer es: Proteger a los que están cerca mío y a mí hermana que por desgracia si lleva a un pequeño en su vientre.
La noticia de que debe defender y proteger. la tienen afectada y entre paredes. Se que ella siempre ha podido en todo lo que le ha venido en la vida y que esto solo es otro diamante a su corona.
Por el momento después de que salimos de la pequeña reunión con los demás. Nos dirigimos hacia el lugar donde será la asamblea para el puesto de Coronel en el ejército ruso. Eso me contó Larisa cuando íbamos llegando a las escaleras del salón lleno de personas con trajes elegantes de la milicia, logrando identificar a Generales y Coroneles, Capitanes, Capitanas, Tenientes y soldados.
«Por ahora solo soy una Soldado encubierta».
—Esto huele a pelea —susurro aceptando la ayuda de Larisa para empezar a subir los últimos escalones gigantescos.
—Siempre es así —dice empezando a dar un paso al primer escalón—. La primera vez casi se matan entre ellos, gracias a que también estábamos nosotros para apaciguar la situación. de lo contrario ya estaríamos en guerra.
—Si estamos en guerra con más mafias y pandillas —digo agarrando mi estómago— Una guerra entre ejércitos, sería como una bomba atómica —me río un poco sacando un suspiro cuando ya estamos al final de los escalones a cinco pasos de la entrada.
—Tenemos apoyo de tres ejércitos.
Dice por último y asiento. Nos apresuramos para llegar a entrar después de un capitán que ella señala y lo conozco como El Capitán Monroy. Nos da un asentimiento al pasar por nuestro lado yendo hacia el extremo de la gran mesa rectangular con unas macetas medianas en medio de todo. Me doy cuenta de que ya todos los invitados están sentados en sus respectivos lugares. Dándose saludos de alto respeto.
—Por aquí soldados —me saca de la distracción el aviso de uno de los soldados que nos da la dirección de nuestros lugares en la mesa.
—¿Cerca de la Coronel? —le pregunto en susurros a Larisa.
—Desde el comienzo ella ordenó que esos serían nuestros lugares —responde sacando su silla y yo hago lo mismo con la mía.
No digo más nada cuando veo que por las puertas entran los capitanes Rusos y Colombianos por las puertas que anteriormente entramos nosotras. Imponiendo su supuesta Ordenanza y creando solo para sus soldados un ambiente temerario.
—Buenas tardes señores y señoras —Volteo hacia esa voz encontrándome con una mujer de cabello rubio detrás de un Atril ubicado a la izquierda de la gran mesa—. Esta es la segunda asamblea, con tema de las elecciones para Coronel del ejército ruso y tener a disposición absoluta, a todos los soldados rusos.
ESTÁS LEYENDO
OSCURA REALIDAD [En proceso]
CasualeEl camino del destino no es para débiles, no es para aquellos que se caen y no se levantan. Es para aquellos que a pesar de las heridas siguen adelante hasta el final. Así es como surgen estás dos hermosas mujeres, mellizas; provenientes de Alemani...