Piedras en el camino.

65 5 0
                                    

€¢€¢€¢€

Narrador Omnisciente.

Todo el ser humano sabe que si debemos hacer algo, tiene que cumplir nuestras expectativas. De lo contrario será otro fracaso para la mochila de la vida.

El mafioso griego Draven Serrano está entre la espada y la pared. ¿Porque?, pues tiene a su hermanastra siguiéndole los pasos de cerca, tiene que estar atento a las nuevas mercancías de contrabando de sus Aliados extranjeros. Y no solo eso tiene encima, debido a las cruzadas de caminos ahora tiene un nuevo nombre en su mente que para Él ya es suya en todos los sentidos.

—Debo viajar a China —habla Draven por el celular.

¿Debo ir?  —cuestiona Zayden del otro lado.

—¿Que haces para que no tengas tiempo de ir a hablar con tus “primitos” —contraataca  Draven, recibiendo una pluma para firmar unas carpetas.

No es que no les quiera hablar, el lío es que si estamos juntos en un solo lugar terminaremos en tumbas —rie Zayden— Además es que a mi muñequita la veré después. porque estoy arreglando lo que causó con ese robo que me hizo.

Eres estúpido Zayden —deja a un lado las carpetas y agarra su cigarro inhalando la nicotina—. Si no irás perderás la mitad de la mercancía, Y tengo que decir que es de buena calidad para los bares de aquí —se recuesta en su silla—. Hay que hacer nuevo ingreso antes de que esos verdecitos se interpongan en el camino.

—Esos solo son piedras en el camino, Draven —comenta Zayden— Si no terminan debajo tierra por nuestras manos. de parte de ellas si   —se carcajea— tengo que colgar, enviaré a mi mano derecha para recibir mi parte, No te dejaré con el pastel entero.

—Haz lo que quieras —corta la llamada Draven levantándose de su silla de escritorio yendo hacia la puerta—. Dile a Alejandro y a Palmer que los quiero en la sala central —le ordena a Diego su portavoz y este solo asiente yéndose del lugar.

Estira su cuello de lado a lado liberando el estrés del día. caminando hacia el mueble de licores, vaciando un poco de whisky en un vaso bebiendolo todo. Lamiéndose los labios y resoplando se da la vuelta para ir al lugar que ordenó para su pequeña reunión.

—¿A que se debe esto hermanito? —escucha preguntar a Palmer que la ve sentada de piernas cruzadas en uno de los sillones con Alejandro a su izquierda.

—Iras conmigo a China —vuelve a ordenar y levanta la mano antes de que reniegue—. Y no es pregunta, es una orden y ya sabes lo que pasa cuando me desobedecen.

—¿Esta noche, jefe? —pregunta Alejandro desde su puesto.

—Si desde las primeras horas de la noche viajaremos. porque no quiero retrasos en el transcurso —se acomoda en el Sillón—. Palmer te encargaras de la pelirroja y tu Alejandro de dirigir las camionetas y dejale dicho a Diego que vigile las cámaras de los transportes donde viajaremos, también las de esta casa y la que están construyendo.

—Si jefe —se levanta del sillón— me retiro, nos vemos en unas horas.

Draven solo le hace seña con la mano y Palmer le regala una sonrisa volteando a ver a su hermanastro con una ceja levantada.

OSCURA REALIDAD [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora