Larisa.
Ser la persona con mayor responsabilidad en una familia, es un cargo horrible porque todos se van en contra cuando cometes un error. Pero también están los del medio y los últimos que ellos tienen que aprender a seguir el camino que trazamos y así no cometer los mismos errores.
Un lugar asqueroso, inaudito, temible y oscuro. ¿no podía ser mejor en medio de un enfrentamiento?, que ver a hombres pegarles a niños y niñas con látigos de cueros, ¿también a mujeres haciendo lo mismo?. definitivamente este reencuentro con mi hermana nos quedará pasmado en la memoria para siempre.
Todo se descontroló cuando no les salió bien la jugada esa de su misión. Si a ellas les ponen hacer eso, no quiero ni recordar lo que hacíamos nosotras en la Mansión.
Ahora voy en una de las camionetas negras blindadas de Draven. ¿Porque?, pues no me soltaba de la mano, después de su inesperado enfrentamiento con mi hermana. Lo saqué de ese escondite de los pandilleros según entendí. Draven al estar afuera me dirigió a una de sus camionetas, donde estas estaban rodeadas de hombres altos vestidos de trajes negros. Lizbeth y los demás se fueron en otras, no sin antes despedirse y avisando que llegarían tarde al hotel y que no los esperara despierta.
«Como si eso se iba a cumplir».
—¿No te duele? —escucho preguntar y como estaba con la mirada en la ventana, me costó salir de ese momento de distracción—. ¿Larisa?, ¿te duele el brazo golpeado?.
Vuelvo en si y volteo a esa voz encontrando a Draven, sentado a la par mia en el sillón trasero del transporte, viendo el moretón que resultó por causa de la caída en mi antebrazo derecho. Le paso mis dedos encima y si me duele un poco, trago saliva cuando veo que El sigue mis movimientos con su mirada.
—Un poco si, solo me echaré pomada y se irá —doy un suspiro profundo cuando el pasa su dedo índice por la zona afectada haciéndome alejar.
—Yo no te haré nada Larisa —dice con el ceño fruncido— lo que haré es matar a esos malnacidos que te hicieron eso —me agarra del mentón cuando aparto la mirada y me obliga a verlo pero suavemente—. No quiero que nadie más te lastime, ni físicamente, ni psicológicamente.
Trago saliva al estar tan cerca de su rostro. viendo ese verde claro de sus ojos y su piel con esa barba un poco poblada pero bien delineada. Me alejo despacio sintiéndome rara y no se porque, Talvez porque de dónde vengo nos educaron a solo recibir órdenes, torturas y golpes para obedecer y cumplir al pie de la letra. Doy una respiración profunda, no se si es por este supuesto embarazo que no he tenido tiempo de hacer alguna prueba por mi misma y le agradezco a Axel que se encargó de hacerla muy rápidamente aprovechando los utensilios de ese escondite y que por desgracia sale positivo la prueba de sangre.
—¿No es mío, verdad? —vuelve a preguntar y veo a sus escoltas que están tranquilamente manejando el transporte y bajando un poco la cabeza negando a su pregunta y entrelazando mís dedos—. Tiene que nacer. pero no será criado por ti, sino por el que te lo dejó.
—Eso es una estupidez Draven —digo volteando a verlo con mi ceño fruncido—. Yo soy la madre y sea lo que sea. lo cuidaré yo y si el maldito padre seas tú ó alguien más, y no lo querrá —respiro profundo— Crecerá en mi vientre y lo daré a luz y lo criaré como toda madre debe de hacerlo.
—Algo que tu madre no hizo, porque tan solo mirate a ti y a tu hermana como están ahora por falta de amor maternal —ataca sacando un cigarrillo de su saco negro y un encendedor, prendiendo el objeto y aprieto los labios al sentir tentación por la nicotina—. No te ofendas, yo también estoy sin eso, sin ese tal cariño maternal y paternal. por si no lo sabías.
ESTÁS LEYENDO
OSCURA REALIDAD [En proceso]
De TodoEl camino del destino no es para débiles, no es para aquellos que se caen y no se levantan. Es para aquellos que a pesar de las heridas siguen adelante hasta el final. Así es como surgen estás dos hermosas mujeres, mellizas; provenientes de Alemani...