Nadie se imagina, como es que crecen las rosas. Porque a la vista del ser humano, son hermosas por sus colores. pero cuándo las intentas tocar, al más mínimo toque; sus espinas se insertan en la piel.
Pero, como a cada planta le llega su día de marchitar, conforme llega ese momento; ellas resplandecen lo más que pueden, hasta que ya no den más sus fuerzas.
Asi mismo sucedió con las hermanas Dubessa que no se imaginaban que la vida las iba a tratar como unas rosas delicadas y al mismo tiempo letales.
En ese momento solo se encontraba oscuridad. Esta misma se sentía tan palpable, que se podía acostumbrar ver a través de ella. Todos los temores, los miedos y sentimientos quedaban en el olvido.
Solo para ellas, que en algún momento de su vida iba a cambiar un poco el rumbo de las cosas. pero, como dicen que en esta vida no todo lo que brilla es oro, sino que también lo que encuentras es cobre o solo desperdicio.
En ese lugar no había vida, ni humanidad, ni tampoco realidad pura. Solo oscuridad letal que a cada miembro eso no se le tenía que olvidar, porque para ellos no había futuro.
O eso era lo que ellos querían creer. Porque en un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar.
Así como va creciendo una rosa. También va llegando a que le alumbre la gran estrella y se marchite para que tan solo queden los restos y sean cortados por el jardinero.
Larisa y Dinora sabían que ese era su pasado y presente. pero, que su futuro no era seguir en ese lugar, sino que afuera. donde había claridad, vida y sensaciones magníficas que solo una alma libre tendría que disfrutar.
Solo les faltaba seguir ese gran camino de rocas con espinas que sus antepasados les habían otorgado a su presente y conseguir fuerzas hasta lo más profundo del alma para sobrevivir...
En esa Oscura Realidad .
******†**********†***********†
Holaaaa!
Primer capítulo y caray jajajaja
espero y la disfruten conmigo, estaré al tanto de todo por aquí y por allá ya saben dónde...Bueno
Me despido, ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
OSCURA REALIDAD [En proceso]
AcakEl camino del destino no es para débiles, no es para aquellos que se caen y no se levantan. Es para aquellos que a pesar de las heridas siguen adelante hasta el final. Así es como surgen estás dos hermosas mujeres, mellizas; provenientes de Alemani...