•~•~•~•~•~•
Narrador Omnisciente.
Las personas tienen un concepto de vida que si las cosas malas pasaron, vienen otras nuevas. ¿Quien dice la verdad? Nadie, porque nadie sabe que es lo que hay al final del camino.
Ahora ya no eran solo las mujeres y los soldados rusos. En la base se reúnen Coroneles, Capitanes y Soldados con tema de entrada: Los criminales que andan merodeando las calles de los países cercanos a Rusia.
—Debemos hacer allanamientos en las ciudades que transitan —habla un capitán sentado en su puesto al final de la mesa.
Están reunidos porque la misión pasada de emboscada. no salió con resultados positivos.
—Ellos saben perfectamente nuestros pasos —suspira el Coronel ruso—. Solo tenemos alternativa de enviar otra vez a las mujeres y a otros soldados que cumplan otra misión encubierta —estira su cuello sentado en la silla central de la mesa.
Todos tienen secretos sean pequeños ó grandes. pero así como los insectos salen a la luz de la luna, toda mentira también.
—Deben hacer un cambio muy elevado en ellos para no ser reconocidos —habla la Coronel Estadounidense a la derecha del ruso—. Ellos son astutos en todo lo que hacen. Debemos ser precisos en nuestros movimientos para que no se lleven a nadie más. —toma un sorbo de agua del vaso que tiene enfrente.
—Si se la llevaron fue porque no supo defenderse —abre el holograma el Coronel ruso—. Ya se han llevado a más, ella no es la única —expande la ventana digital por toda la mesa—. Estos son los territorios que frecuentan cada dos semanas —señala con dirección al país de Polonia—. Sabemos que uno de ellos tiene una cadena hotelera en ese país —Arrastra el documento para destacar.
—Pueden ir encubiertos como trabajadores —comenta otro capitán sentado en los laterales de la mesa.
—Pero no todos —se levanta la coronel de su silla dirigiéndose al frente de todos—. Porque Él sabe muy bien quienes son sus trabajadores —señala las fotos de las personas en la pantalla grande—. Son mujeres y hombres que también están en sus bandos. Todo tiene que ser precavido antes de —cambia la pantalla dejando los rostros de los Criminales mayores.
—Tenemos una semana para que se preparen todos los que irán a esta misión y los demás darán apoyo si se necesita —da orden el Coronel ruso finalizando la reunión—. Daré indicaciones a los soldados que hay en esta base —le hace señal a un soldado que se encuentra en la puerta—. Avisa que todos se reúnan en el campo seis norte —da orden y recoge las carpetas de su puesto.
—Nos vemos en el campo señores —se despide la Coronel saliendo del lugar y todos se despiden dando asentimiento con la cabeza.
Mientras ellos dan por finalizada la reunión. En las cabañas de las soldados hay un alboroto.
—¡Haber todas silencio! —grita una encima de una silla—. Tranquilas que nadie les va a quitar sus pertenencias. Solo posicionen todo en sitios deferentes —se baja de la silla.
—Nunca me llevaré bien con las norteamericanas —susurra una rusa al fondo causando que otra vez se empiece el alboroto.
De inmediato todas son calladas cuando abren las puertas de la habitación entrando en ella soldados de diferentes uniformes.
ESTÁS LEYENDO
OSCURA REALIDAD [En proceso]
RandomEl camino del destino no es para débiles, no es para aquellos que se caen y no se levantan. Es para aquellos que a pesar de las heridas siguen adelante hasta el final. Así es como surgen estás dos hermosas mujeres, mellizas; provenientes de Alemani...