Búsqueda incansable.

116 6 1
                                    

~•~•~•~•~

Fiordo de Geiranger, Noruega

Coronel Marco Kámanev.

El tiempo se vá, con cada paso que damos. pero si corremos antes que el, llegaremos a nuestras metas.

Dolores y más dolores de cabeza daban esas mujeres. pero, que más iba hacer . Si desde pequeñas les quitaron lo único que tenían y eso era su "Estabilidad".

Cuando las fuimos a reclutar nos dijeron que eran mujeres de guerra. que no eran cualquiera, sino más bien mujeres que te asesinan si das un mal paso con ellas.

Ordené entrenarlas como yo entrené a mis soldados. porque los dos lugares donde estuvieron son muy distintos. Puede que en la mansión les hayan dado lo principal. pero aquí terminarán pulidas como barro en fuego.

—Mi Coronel  —se presenta cadete Gómez— La mision ha fallado  —me ve a los ojos cuando me paro de mi silla.

—¿Que haz dicho?  —pregunto enfrente de el—  Si no es algo coherente lo que dijiste no lo repitas. pero si es una afirmación repite lo dicho  —le veo a la cara con una ceja levantada.

—He dicho coronel  —traga saliva—  Que la misión ha fallado  —se para recto—  Algunas han resultado heridas y cinco desaparecidas  —da un paso hacia atrás.

—Ya  —asiento—  ¿que ha pasado con las que se quedaron?  —pregunto recostado en el escritorio.

—Ya las están llevando a enfermería
—desvia la mirada un segundo y continua— ¿Se da la orden de búsqueda coronel? —me pregunta.

—No   —doy pasos hacia la salida de la oficina—. Ordena que todos se reúnan en el campo tres —le digo yendo hacia el lugar.

Si esas inútiles no supieron hacer esta simple misión que solo era de dos días. Que se las arreglen ellas mismas donde quiera que estén esas cinco desaparecidas y sepan que hacer.

Camino con dirección al campo de reuniones donde veo que ya todos están formados al centro del campo.

—¡ATENCIÓN! —gritan desde el fondo— ¡FIRMES! —todos se forman en filas de cuadro.

—LA SIMPLE Y UNICA MISION, QUE LES FUE DADA A LAS MUJERES —empiezo dando un paso al frente—  NO FUE CUMPLIDA —se escuchan murmullos— ESO OCASIONÓ DESAPARECIDAS Y HERIDAS, POR LO TANTO NO SE HARÁ NINGUNA BUSQUEDA —dejo claro cerrando puños detrás de mi espalda—. LOS BLANCOS AGARRARON CAMINO AL FRENTE DE NOSOTROS Y NO VAMOS A DEJAR QUE NOS PISOTEEN COMO SE LES DE LA GANA —grito desde la tarima.

Todos están serenos prestando atención a mis palabras. Porque saben que venimos combatiendo con estos grupos criminales desde hace años y para que estás mujeres no terminen bien la misión. No, eso no se quedará así.

—LA CONTINUACIÓN DE LA MISIÓN, LA LLEVARÁN A CABO, LAS COMPAÑIAS DE LOS CAPITANES, MIEMBROS, SEIS Y OCHO —doy pasos hacia la derecha— ASI QUE TIENEN DOS SEMANAS PARA PREPARARSE Y SEGUIR CON LA MISIÓN —me quedo en la esquina— TODOS A CUMPLIR ORDENES ¡AHORA! —se dividen y trotan a diferentes lugares.

—Acompañame hacia donde están las mujeres, capitán —le ordeno al que está a mi derecha empezando la caminata hacia la enfermería.

OSCURA REALIDAD [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora