Última mirada.

95 9 0
                                    

******

Dinora.

No sabemos cuándo será nuestra última despedida ó la última vez que miremos a nuestros seres queridos. Puede que ya estén al borde de la muerte ó que tomen diferentes caminos.

Estaba en el escenario bailando al ritmo de la música. Dando a mostrar los pasos que habíamos practicado en la base militar para los espectadores de la noche.

A lo lejos daba miradas por dónde caminaban las chicas entre las mesas, otras estaban sentadas en los regazos de cualquier hombre que las llamara y las demás repartían las bebidas.

Cada treinta minutos pedían reportes desde los micrófonos interrumpiendo nuestra concentración. Parecían piedras en los zapatos.

Me dispuse a ver al frente y en el momento que lo hice, Veo que hay tres hombres mirándome directamente solo a mi. Y eso me ocasiona escalofríos en la espalda. Trato de ignorarlos. pero su mirada es intensa que casi me caigo de la silla. Mejor me dirijo al tubo que tengo a mi derecha tratando de distraerlos. pero aún así me siguen viendo.

—¿Tigre donde andas?  —pregunto por medio del botón micrófono.

Tarda en responderme.

Estoy en la esquina derecha al fondo, Loba  —responde en susurros.

—Tengo a dos enfrente  —comunico— Y muy intensos en realidad —doy una voltereta en el tubo.

Pantera haz compañía —ordena.

Copiado, tigre  —se escucha y la visualizo caminando hacia mi dirección.

Si hay otra alerta, avisen chicas —pide Carol.

—Copiado  —decimos a unisono.

A los cinco minutos llega a mi posición. Y empezamos a movernos en dúo al ritmo de la nueva canción.

—Esos me dan mala espina  —susurra pantera a mis espaldas—.  Dividamos el escenario, ¿De acuerdo?  —con una seña de mano llama a princesa que pasaba por allí.

Yo me quedo en el tubo y Pantera se dirige a la silla del medio siguiéndole el paso princesa. Los hombres hacen una señal para que les lleven más tragos a su mesa y llega otra compañera a dejarles. pero eso no es impedimento para que no me retiren la vista de encima.

«Tranquila Dinora, esto pasa siempre»

«Recuerda las anteriores misiones, trata de mantenerte alerta y serena».

Quería mantenerme tranquila y serena para que no notaran que su mirada me hacía débil. No, si eso querían ó trataban no les iba a dar paso libre.

Veo que llaman a otra compañera y me señala uno que lleva traje gris con rostro de diablo. Despues de un momento llega otra mujer que no la había visto y les doy una mirada a mis compañeras de baile con el ceño fruncido y me la devuelven igual.

«Esto está loco».

Me hace una señal que baje del escenario y me bajo del tubo para bajar del mismo escenario, rozando con una mano los hombros de las chicas. dando señal de alerta.

Voy bajando del escenario cuando al lugar se acerca Bella y me toma del brazo.

—Disculpen caballeros  —habla enfrente mia—  Pero ella no está disponible para compañía —me voltea a ver— Solo es de escenario.

—Te pagamos el triple por esta puta, Bella —Habla otro que lleva lentes oscuros–– Sabes las consecuencias si no la das —le aprieta el hombro.

OSCURA REALIDAD [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora