Tentaciones oscuras.

135 7 0
                                    

∆|∆|∆|∆|∆

Lizbeth.

No dejes que la maldad crezca en tu cerebro ni en tu corazón, solo deja que el tiempo cobre lo que tienen que pagar algunos y que otorgue a otros.

No se ni porque ó cuál fue la necesidad de tal castigo. Si solo fue un desliz de una compañera. no fue para tanto y pobre de ella también que le dieron castigo doble me da pesar.

No tengo la menor idea de cuál fue el castigo de que les dieron a las demás solo se que me duelen los dedos y que me siento muy débil, en el momento que nos tenían a mi compañera y a mí en esa habitación nos hicieron el peor castigo con eso creo que se referían al "Posa Delfin", porque las que habían sido castigadas anteriormente nos contaban tales cosas que les hacían durante el castigo.

En ese cuarto nos acostaron en dos camas donde nos amarraron de pies a cabeza fue horrible. No se ni como ó si quiero recordar eso que nos hicieron hace más de veinticuatro horas, sin duda ese castigo fue el aviso de los demás que vendrán si no hacemos lo que ellos quieren a su manera.

«Enserio Liz, déjate de mamadas».

Moví mi pierna izquierda a no se dónde porque todo estaba oscuro de nuevo y me dolió como la misma mierda ó más. seguido de eso la otra pierna que la sentía hecha trizas.

«¡Vamos estúpida Lizbeth, tu puedes, eres una perra que no es derrotada!»

Pero me dolía todo el cuerpo y lo sentía pegajoso de tanta sangre que perdí y mi boca la sentía seca siguiéndole a eso que me dolía la cabeza de tal posición en qué me dejaron tirada en el suelo.

«Ok, cuenta Liz y respira tranquilidad y exhala puras mierdas»

Y así lo hice, respire y movi mi cadera porque la tenía de lado con las piernas encima de la otra las estiré hasta que se me olvidó el dolor pero por fin las tenía estiradas.

«¡Si! , ¿Vez que si podías? solo es cuestión de respirar estupideces Liz»

Con las palmas de las manos empecé a tocar el suelo tratando de sentir si estaba en una esquina ó en el centro de la habitación. Y después de un rato supe que estaba en medio de la habitación y mierda yo quería estar en la pared para recargar mi espalda adolorida.

Escuché algunos quejidos muy cerca de mi

—¿Quién está a mi izquierda? —pregunté— Si no me dices tu nombre pensaré que eres un fantasma —le advertí con miedo.

Pero no hubo respuesta durante un largo tiempo y me abrace con las piernas en el pecho que al hacer ese movimiento sentí que los discos de mi columna se desprendieron pero quería protegerme de tal persona o ente que estaba al lado.

—Solo te puedo decir que me duele todo
—dió respuesta la persona que por su voz era femina— Pero si tienes desconfianza soy de las mismas.

—Mmmm... Estamos igual compañera de combate  —le dije— Porque a mí igual me duele todo, pero que podemos hacer —me acomodé donde estaba— Solo rogar que nos inyecten esa mierda para no sentir dolor ¿no crees?.

—Te juro mujer que si los tuviera enfrente les imploraría que me dieran tan solo una gota de esa mierda —se quedó en silencio haciendo quejidos al aire por hablar.

—Si te duele mucho —le susurré— no desgastes tus únicas fuerzas mujer ¿si?.

Y ya no recibí respuesta alguna de su parte. sin duda alguna le dolía todo. pero todas estábamos así. no se ni que horas eran solo que se escuchaban de nuevo el canto de los pajaritos afuera. No se veía nada de luz en el sitio solo se escuchaban respiraciones agitadas y algunos quejidos de dolor en susurros.

OSCURA REALIDAD [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora