DULCES DIECISIETE

778 56 20
                                    

No solo Jihoon cumplía diecisiete, sino que su primo Coups también, y toda la familia se reuniría a celebrarlos. Ese día Jimin y Yoongi despertaron con un enorme regalo a su hijo menor, lo llenaron de besos y abrazos, no podían creer lo grande que ya estaba su pequeño Jihoon, y el estaba super feliz, ya que siempre sintió el gran amor de sus padres, Jimin y Yoongi se encargaban de consentirlo en todo momento, en especial Yoongi, ya que para el, Jihoon es su debilidad. Ese día, la familia Min, salieron a pasear por la gran ciudad de Seúl. Y por la noche esperarían a la familia de Yoongi, ya que por parte de los padres de Jimin, avisaron días antes que no podrían viajar por inconvenientes con los pasajes, por lo que llegarían una semana mas tarde. Los señores Park, una vez que sus dos nietos ingresaron al secundario, decidieron irse a vivir a Tailandia, ya que eso era lo que siempre quisieron, pero por Jimin no lo hacían. Ambos abuelos, no solo por que Dohyoon fue su primer nieto sino por todo lo que habían pasado desde su nacimiento, de cierto modo era su favorito, amaban a sus dos nietos, pero Dohyoon es algo especial, ellos lo vieron sufrir y llorar, ellos lo acobijaron muchas veces cuando Yoongi andaba perdido y las cosas con Jimin estuvieron mal. Por ese motivo siempre lo consentían demasiado, y con Jihoon era diferente, ya que el nació en una versión mejorada de Yoongi y mas madura de Jimin.  Sentían que a Dohyoon le debían demostrar mas para poder llenar ese pasado, pasado que Dohyoon no recuerda porque era un bebe. Cada año en su cumpleaños estaban allí presente, llenándolo de regalos, cada detalle se lo sabían de memoria, ya sea desde su comida favorita hasta su color. Eso era porque estaban tan preocupados a que el no volviera a sufrir que se encargaban de hacerlo feliz hasta con su mas insignificante petición. Con Jihoon se limitaban a conocerlo, al punto de que no sabían que cosas le gustaban o disgustaban, y no hacían un gran esfuerzo por consentirlo como a Dohyoon. Esa gran diferencia, se notaba tanto que comenzaban las peleas entre Yoongi y Jimin. Yoongi se molestaba al ver que sus suegros le daban mas a uno que al otro, al punto de no asistir a los cumpleaños de su hijo menor oh de olvidar su sabor de helado favorito. Obvio por su mal genio, jamás se guardo nada y siempre en cada oportunidad dejaba en claro se daba cuenta de la diferencia que hacían entre sus hijos, y aunque los señores Park lo negaban y Jimin los defendía, era notorio su favoritismo. Por el lado de los padres de Hobi, los señores Jung, también había enfrentamientos,  el papa de ambos los quería y elegia a los dos por igual, siempre lo que le daba a uno también lo recibía el otro, pero su esposo jamás pudo aceptarlos como sus nietos y no mantenía relación con ambos chicos, el amaba y prefería a su nieto directo, Coups, incluso quería mas a Know el hijo de Woong y Bogum que a los hijos de Yoongi. Claro que hubo muchas peleas y enojos por ello, pero ni Jimin ni Yoongi iban a obligarlo a forzar lazos que el no sentía de corazón. Hobi y Hyunjin, eran dos tíos muy presentes y cariñosos, Hobi por ser padrino de Dohyoon siempre lo defendía de los malos comentarios y se negaba a aceptar cualquier cosa que dijeran de su ahijado. Hyunjin por su parte, vio crecer a ambos niños y los quiso tanto como quiere a su propio sobrino Know, ya que a pesar del daño que Yoongi le causo, apreciaba a Jimin y amaba a su esposo y eso fue motivo suficiente para a fuerzas dejar ese rencor y tratar de convivir con su cuñado. 

Esa noche, se reunirían en casa de Jimin a festejar todos juntos el cumpleaños de ambos primos, ya que por casualidades de la vida nacieron el mismo día. Para la familia, era tradición celebrar sus cumpleaños juntos. Aunque para la familia de Hobi, siempre hacían doble fiesta, ya que en el día lo pasaban con la familia de Woong y con el padre de Hobi, y por la noche con Yoongi y su padre. Por obvias razones, ya que aunque habían pasado muchos años,  aunque ya tenían sus familias echas, Jimin y Woong  jamás tuvieron relación, Jimin por celos y orgullo por lo  que Yoongi había vivido con Woong, y este por respeto y empatía hacia Jimin, desde que Yoon lo dejo, el jamás intento ni busco tener ningún tipo de trato con el matrimonio Min. Lo único que ambos compartían era su sobrino y ahijado Coups, y muy rara vez, coincidían, pero siempre todo tipo de trato e interacción entre ellos, era muy cordial. En cambio, con su hijo Know, era distinto ya que el si convivía con la familia de Yoongi, asistía al mismo colegio que ellos, compartía cumpleaños, fiestas, o simples momentos ocasionales, y fue criado como un integrante mas de la familia Min. 

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora