La cuenta regresiva para Dohyoon había comenzado desde que el avión despegó, fueron 12 horas de viaje, dónde la mayor parte del tiempo se las paso dormido en la comoda cama de su habitación en el Jet de su padre.
Lo que a Dohyoon le esperaba en Los Angeles destaparía todo el pasado oscuro de Jimin y Yoongi, quienes por casi veinte años habían tratado de ocultar.
Era inevitable, sus destinos estaban escritos.
Esa noche Dohyoon se encontraría con Taehyung y marcarían sus vidas para siempre.
El jet aterrizó en el aeropuerto internacional de Los Angeles, donde el comienzo de una pesadilla comenzará para las familias.
_Al fin. -Dice Dohyoon mientras se baja del Jet.
Sus abuelos le siguen el paso y se dirigien hacia una multitud de hombres vestidos de negro quienes serían los nuevos guardaespaldas de ellos.
Le dan la bienvenida, se presentan y los hacen subir a unas camionetas blindadas de color negro. Y los escoltan hasta la gigantesca mansión que Yoongi había comprado hacia algunos años.
En el viaje Dohyoon iba hablando de lo emocionante que sería vivir allí, mientras que sus abuelos solo le sonreían, pero por dentro estaban incómodos de estar rodeados de tantos hombres con armas. Pero esa era la condición para que se fueran a vivir allí, estar escoltados y vigilados por la gente que del jefe Min.
Luego de cuarenta minutos de viaje por ruta, al fin llegan a la mansión, dónde el lugar está repleto de más guardias, y con mucha más seguridad.
El auto frena en la entrada hacia la casa, y les abren las puerta para que bajen del auto._Bienvenidos. -Se escucha decir entre tantos hombres.
_Muchas gracias. -Dice Dohyoon cordialmente.
_Gracias. -Repiten sus abuelos.
Una vez que el encargado de dirigir todo se presentó los invito a pasar adentro, y mostrarles los lugares ya que la casa era demasiado espaciosa para que vivieran más de cincuenta personas.
_El jefe me pidió que lo mantenga al tanto de todo lo que sucede aquí.
_Por supuesto, entendemos.
_Nuestra prioridad es el joven Dohyoon. Tenemos órdenes estrictas de vigilarlo las veinticuatro horas.
Los señores Park se miran entre si, y Dohyoon no dice nada ya que había convivido con la gente de su padre en Corea y no le era extraño que ahora sus padres quisieran tener absoluta información de cada movimiento de el allí.
_Le informaremos de absolutamente todo, de hasta las veces que vaya al baño si es necesario.
Dohyoon sonríe de lado, y deja muy claro que a él no lo molesten para nada o habrá serios problemas, a los que los guardias se alarman un poco ya que no lo conocen y si algo sale mal, si Yoongi se enfada tendrán que pagar con sus vidas algún posible error.
_Son las órdenes dictadas por su padre.
_Hagan su trabajo sin estorbarme.
Los guardaespaldas se miran entre ellos, ya que al parecer el hijo del jefe les dará muchos problemas.
Dohyoon comienza a caminar por la casa y se dirige a su habitación. Deja sus cosas y se acuesta en la cama mirando hacia el techo, pero segundos después el sonido de su celular lo sacan de sus pensamientos. Llamada de su papá Yoongi.
_Hola.
_Hola ya llegaste?
_Si ya lo sabes para que me preguntas?