_El médico dijo que tenías que descansar. -repetia Jungkook tratando de convencer a Taehyung de que no fuera a trabajar.
Pero Taehyung sigue alistandose para retomar su puesto en la universidad.
_Ya estoy bien, de verdad. -responde mientras se termina de abotonar la camisa.
Jungkook suspira profundamente pero se resigna, sabe lo terco que es Taehyung.
_Al menos desayunamos juntos? -pregunta mientras se le acerca y lo toma de la cintura.
_Claro. -responde Taehyung mientras le sonríe cálidamente.
Jungkook le planta un beso en los labios, y toma su mano para llevarlo hasta el comedor para desayunar.
Todo estaba en calma, era una mañana bastante armoniosa para ambos, hasta que el celular de Taehyung suena.
*Mensaje nuevo de DOHYOON*
-Buenos días, estás? Necesito verte.Taehyung traga saliva y se pone muy nervioso al leer aquel texto.
_Quien es, que dice? -pregunta Jungkook.
_Es Yibo, quiere saber si voy a ir a la universidad hoy. -dice entre risitas nerviosas.
Jungkook hace un gesto con la cabeza y sigue comiendo sus tostadas con huevos revueltos.
Y ahora el celular empieza a sonar y a vibrar, Jungkook levanta la cabeza y mira a Taehyung quien sostiene el celular y duda en responder.
*Llamada entrante de Dohyoon*
Taehyung mira el celular y luego a Jungkook quien lo observa confundido, pero después de pensarlo unos segundos responde.
_Ey .. -la voz de Dohyoon se escucha a través del celular.
_Estoy desayunando con mi esposo, qué quieres? -responde prevenido.
Dohyoon se ríe con sarcasmo y decide ignorar lo que acaba de oír para exigirle a Taehyung que se vean.
_Asi que piensa una mentira y ven a mi casa ahora. -decia con voz autoritaria.
Taehyung podía jurar que era Yoongi la voz a través del celular.
_De acuerdo Yibo, nos vemos más tarde en la universidad. -responde Tae
Jungkook al oir eso deja de poner atención a la conversación que está teniendo su esposo y sigue desayunando.
_Te pedí que vengas a mi casa. -dice Dohyoon con suavidad
_Te veo en la universidad de acuerdo? -repite Taehyung y enseguida finaliza la llamada.
Minutos más tarde Taehyung se para y se despide de Jungkook para dirigirse a la universidad a comenzar con sus deberes. Conduce con cuidado hasta llegar al estacionamiento. Apoyado en un árbol el peli menta lo esperaba de brazos cruzados. Taehyung se baja y camina hacia el joven.
_Que quieres?
_Uy, que genio! Estás de malas? -asercandose al rubio
_Para que me querías ver Dohyoon? -dice titubeante al sentir al joven tan cerca
Dohyoon lo toma del rostro con las manos y lo besa con muchas ganas, Pero Taehyung se hace unos pasos hacia atrás. Dohyoon lo observa pero solo se ríe de lado y mueve la cabeza en un gesto de negación.
_Si no paras me iré del pais y no me interesa si le dices a tu papá. -amenazandolo
Pero Dohyoon lo mira confundido y trata de desifrar que mosca le pico ahora al mayor.