TE OBSERVO

752 79 36
                                    

Desde un carro color negro con vidrios polarizados que se encontraba estacionado en la vereda de la escuela, Zee observaba a Jimin quien bajaba de la camioneta junto a su hijo JiHoon y sus guardaespaldas.

_En algún momento estarás solo. -decía mientras tenía el mentón apoyado sobre su mano.

Jay su hijo lo observa y no decía nada, ya que solo seguía órdenes de su padre.

_Tengo que entrar, me recoges a la una.

_Claro, trata de acercarte más al niño ese. -ordenando

Jay no dice nada y se baja del carro de su padre para ingresar al establecimiento, mientras que Zee lo observa en todo momento.

El joven camina hacia ellos y los saluda amablemente, pero JiHoon se delata con la sonrisa que pone de punta a punta al ver a su compañero.

Jimin quien ya había pasado por eso, pudo notar sierta tensión entre su hijo y aquel muchacho que de algún modo se le hacía conocido.

_Buenos días. -decía Jay mientras le besaba la mejilla a JiHoon

JiHoon se sonroja y no deja de sonreír.

_Buenos días. -dice Jimin un poco serio

_Buenos días señor. -haciendo reverencia

Jimin mira a su hijo buscando que esté le de una explicación.

_Papá, el es Jay nuestro compañero nuevo.

Jay le sonreía dulcemente y Jimin lo miraba confundido, estaba seguro que ya había visto esa sonrisa antes.

_Un gusto, soy Jimin el papá de JiHoon.

_El gusto es todo mío señor. No cabe duda que JiHoon salió a usted. -decía descaradamente

_Ah si? Y por qué lo dices? -molesto

_Es igual de bello que usted.

JiHoon y Jay se miraban entre si y se sonreían, mientras que Jimin los observa serio. Si Yoongi se entera, habrá problemas, pensaba.

_Bueno mi amor, pórtate bien okey? -despeinandoce con un beso

_Claro papá, adiós.

_Adios señor, me dió gusto conocerlo.

_Claro, adiós. -serio

Ambos adolescentes se alejaban de la entrada rumbo a sus salones y Jimin los sigue con la mirada hasta perderlos de vista.

_Esta bien? -pregunta Fort mientras se acerca a Jimin

Jimin lo mira y aciente con la cabeza, mientras que comienza a caminar hacia la camioneta y Fort lo sigue.

Zee observa cada movimiento detalladamente, pero no puede evitar ver lo hermoso y precioso que está Jimin, ya que ahora es más maduro, más elegante y más seguro de si mismos, diferente a aquel adolecente dañado que conoció hace veinte años atrás.

Fort arranca la camioneta y comienza a conducir, pero va observando a Jimin quien va pensativo durante el viaje.

_Puede contarme lo que sea, de aquí no saldrá nada. -decía con un poco de miedo a la reacción de su patrón

Jimin levanta la mirada y solo sonríe.

_Podrias perder la vida si lo sabes verdad?

_Lo se, pero que hay de malo en que hable con usted?

_Mi esposo es muy celoso.

_Entiendo, y quién no lo sería, teniéndolo de esposo.

Jimin se ríe irónico por el comentario fuera de lugar del chófer.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora