TE QUIERO

627 67 10
                                    

Taehyung ya había dado inicio a la clase, y la mirada de más de doscientos estudiantes estaba puesta en él.

Dohyoon está perdido en la perfecta silueta de su maestro y lo escucha con absoluta atención.

_Tomaremos un receso y en una hora retomamos. -ordena Taehyung

Los estudiantes comienzan a guardar sus libros para retirarse, y Dohyoon otra vez es el único en demorarse para poder quedarse a solas con Tae.

_Oye, quieres almorzar con nosotros? -la voz de uno de los estudiantes saca por completo de sus pensamientos a Dohyoon .

_Eh... claro luego los alcanzo.

_De acuerdo, estaremos en el comedor.

_Okey.

Dohyoon al ver que cada vez queda más vacía la sala, decide caminar hasta el escritorio donde está Taehyung.

_Hola. -con voz suave

_Hola Dohyoon.

_Como estás?

_Bien gracias.

_Estas más tranquilo ? -tocandole el cabello

Taehyung de inmediato le corre la mano, y se molesta.

_No me toques.

_Por que? -triste

_Enserio tengo que explicarte?

_Que tiene de malo que te toque el cabello?

_Todo tiene de malo, estás siendo indiscreto y si alguien nos ve podrían mal interpretar las cosas y me meteras en problemas.

_Perdon.

Taehyung toma sus cosas y comienza a caminar pero Dohyoon lo detiene tomándolo de la mano, y Tae al sentir el toque del joven se estremece por completo.

Cierra los ojos y respira profundamente.

_A dónde vas?

_A la sala de maestros.

_Porque no almorzamos juntos.

_Imposible.

_Aqui no. Podemos ir a otro sitio. -sonriendo ilucionado

_No, Dohyoon entiende que esto está mal. -tratando de irse

_Tae. -Jalandolo hacia el.

Taehyung lo mira nervioso, tenerlo tan cerca lo quema por completo.
Dohyoon se remoja los labios y perdido en los hermosos ojos de Tae, intenta besarlo.

_Basta. -corriendo la cara hacia un costado.

Dohyoon apoya su rostro en la mejilla de Taehyung y comienza a provocarlo.

_hueles rico. -inhalando profundamente el exquisito aroma que destila Tae.

Taehyung quien tenía sus manos sobre el pecho del joven, le aprieta la ropa.

_Ya.

Dohyoon con una mano rodeaba la cintura del rubio y con la otra lo toma de la cara con suavidad y la dirige hacia él.

La mirada de Taehyung vuelve a caer en los intensos ojos de Dohyoon y ambos se miran fijos por unos instantes.
Sus miradas piden a gritos volver a sentirse.
El calor de sus cuerpos enseguida sube como dinamita.

_Doh..

Y el ruido de los labios del joven sobre los de Taehyung hacen eco en la sala.

Fue un beso corto pero húmedo, que los primeros diez segundos Taehyung corresponde.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora