ME HACES MAL

888 101 84
                                    

Por la noche, Yoongi se encontraba en el jardín muy pensativo mientras fumaba un cigarrillo, había hecho muchas cosas malas en su vida pero el daño irreparable que le provocó a Taehyung jamás se lo perdonaría.

_Estas así por Dohyoon? -pregunta Jihoon mientras se acerca-

Yoongi sale de sus pensamientos dañinos y suspiro agobiado, para prestarle absoluta atención a su hijo.

_Si hijo, pero ya falta menos para que esté con nosotros. -responde angustiado-

_Que te sucedió en la mano? -pregunta preocupado-

_Este es el karma por lo que le hice a tu padre ayer. -suelta serio-

_De que hablas? -pregunta asombrado-

_De nada, solamente me golpee. -responde mientras intenta sonreír aunque no puede-

-Por qué nuestra familia está tan distante? -pregunta con tristeza-

_No es eso, solo que con Dohyoon en prisión las cosas cuestan más. -explicaba tratando de convencerlo-

_No quiero que tú y papá se separen. -decia con ojos tristes-

_No hablemos de eso por favor. -pide amargado-

Yoongi no tenía ánimos de hablar de nada, solo quería estar solo y atormentarse a si mismo con la decisión que había tomado. Una vez más había sido responsable del calvario que habia vivido Taehyung.

_Hijo, no te sientas mal pero quiero estar solo, necesito estar solo. -pide amargado-

Jihoon se sorprende pero no dice nada, solo le da su espacio y se regresa hacia adentro para reunirse con Jimin.

_Ya quiero que regresemos a casa y todo sea como antes. -dice triste mientras se sienta al lado de Jimin-

_Yo también hijo. -abrazandolo-

Mientras que en el departamento, Taehyung estaba profundamente dormido producto de unas pastillas que lo había cedado por completo para escapar de tanto dolor y sufrimiento. Jungkook regreso a ver si ya se encontraba allí y junto con sus hijos lo encontraron dormido pero con muchos golpes expuestos en su rostro y su cuerpo. Los tres lo miran con terror y Juwoon comienza a llorar por lo que estaba viendo.

_Que le sucedió? -pregunta entre lágrimas-

Jungkook tenía cara de espanto y decide tocarlo con suavidad para que Taehyung despierte y pueda contarle lo que le había sucedido. Mientras que Taehyung no podía ni mediar palabra estaba muy dopado.

_Tae amor que te sucedió? -pregunta asustado-

Taehyung los observa a los tres y le regala una cálida sonrisa pero se vuelve a dormir. Minhyun pudo ver a un costado de la cama una tableta completa donde faltaban todas las pastillas.

_Al parecer se tomó todas las píldoras papá. -levantando la tableta-

Jungkook las toma en sus manos y comienza a ver de cuáles pastillas se trataba. Rohypnol, unas fuertes drogas que eran ilegales en Los estados unidos y que obviamente Taehyung conseguia a través de Namjoon, Yibo o Chan. Jungkook conocía del tema ya que sus padres eran farmacéuticos y Taehyung de milagros había despertado.

Rápidamente Jungkook le pide a sus hijos que abran la ducha con agua fría y carga a Taehyung entre sus brazos para llevarlo allí, ya que si lo dejaba así Taehyung corría riesgo de algún ataque al corazón o derrame cerebral. Jungkook se metió junto a Taehyung bajo la ducha tratando de que esté recupere la conciencia. Mientras que Juwoon y Minhyun lloraban de la tristeza al ver así a su papá.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora