_Me duele papá, me duele mucho. -decia Jihoon que acababa de despertar-
Jimin no puede hablar de lo mal que estaba, quizás a él le dolía mucho más ya que su mundo se había desmoronado con lo que le pasó.
Jihoon comienza a llorar, se sentía sucio y no tenía ganas de continuar, en un suspiro su inocencia fue arrebatada y quería morir.
Dicen que el alma duele más que la vejiga destrozada y es más difícil de sanar. Diecisiete años tiene y no sabe si quiere cumplir dieciocho.
_Pense que iba a morir. -decia con la voz quebrada y su rostro lleno de lágrimas-
Jimin no puede soportarlo y sale de allí, no tenía la fortaleza para afrontar esa pesadilla y al salir al pasillo, cae al suelo, desconsolado y quebrado por lo que su hijo decía.
Jihoon comienza a llorar al ver que su papá lo dejo solo y sentía mucha culpa y no sabe bien de que. Siente mucha vergüenza y no sabe ni entiende porqué.
Yoongi y Dohyoon fueron al hospital, ambos estaban desarmados, pero trataban de mostrarse fuertes, ya que Jihoon los necesitaba más que nunca.
El primero en entrar a verlo, fue Dohyoon, ya que Yoongi se quedó consolando a Jimin, y no tenía el valor de ver a los ojos a su hijo, lo que le había sucedido era por su culpa.
Dohyoon entro con lágrimas en su rostro y vio a su pequeño hermano, acostado en la camilla del hospital llorando sin consuelo.
_Donde estabas? -le pregunto destrozado-
_Sali un momento con Know, pero te juro que nunca más te volveré a dejar solo. -decia llorando-
_No quiero seguir viviendo. -dice sin dejar de llorar-
Dohyoon siente como adentro se le rompe todo el corazón y lo dolía muchísimo el pecho, maldecia y pedía que el tiempo regrese, para estar a su lado, o que cambiarán de lugar y ser el quien esté en esa camilla.
_Ya no queda nada de mi, ese hombre me hizo añicos.
Dohyoon acentia mientras sus lágrimas caían y caían, mientras se llenaba de odio y rencor, lo encontraría y le haría pasar un infierno.
Yoongi decidió ingresar, antes de hacerlo se seco sus lágrimas y suspiro profundo, alguien debía estar fuerte allí, pero se desarma en cuento vio el rostro golpeado de Jihoon.
_Mi vida. -dijo y se acerco-
_Me quiero morir papá. -dijo desesperado-
Yoongi se arrodilla frente a Jihoon y apoyo su cabeza en el colchón, mientras le tomo con cuidado la mano y le pedía perdón. Era su culpa, sabía que el karma le había llegado.
Jimin también volvió a ingresar, debía estar con su hijo, debían estar todos juntos ahora que Jihoon lo necesitaba más que nunca.
Ninguno sabía que decirle, ya que ninguna palabra sería lo suficientemente aliviadora para tanto dolor y sufrimiento.
Simplemente no había palabras de consuelo para eso, tenían el alma echa pedazos y no podían hacer nada.
_Vas a superar esto, nosostros te ayudaremos. -decia Jimin sosteniendote la mano-
Pero Jihoon lloraba y negaba con la cabeza, ese hombre lo había marcado de por vida y lo llevaría hasta la tumba.
_Vas a poder seguir siendo ese niño que nos llena de luz nuestro hogar.
Jimin trataba de buscar las palabras justas pero realmente no las hay, no hay nada que te saque de ese dolor que te perturba, quizás el tiempo, pero en ese momento Jihoon solo quería dejar de sentir.