Ahora todos se encontraban bajo las órdenes de Dohyoon y no les quedaba más opción que confiar en él y quedar a la completa espera de que no dijera nada o ahora sí todos acabarían muertos.
Taehyung se encontraba bajo demasiada presión, ahora el hijo de quién había sido su mayor amor, lo estaba chantajeando a su antojo.
El bebé que había ido a visitar al hospital el día que nació, y luego el día que fingió suicidarse se había convertido en un todo un hombre y una noche anterior lo había hecho revivir pasiones que hacía tiempo no sentía.
Cada gesto, cada expresión, cada línea de su rostro, cada fracción incluso cada lunar son iguales a los de Yoongi, es inevitable verlo a través de él.
Y el sentimiento de nostalgia lo invaden por completo.Taehyung está entre una lucha interna entre caer ante los encantos del joven, o está vez pegarse un tiro de verdad.
Dohyoon le sonríe, y de inmediato recuerda a Yoongi, no había olvidado aquel rostro pálido, pequeño y encantador, con ojos gatunos.
Dohyoon tenía la misma mirada intensa de su padre, que tan solo con mirarlo por unos segundos te hacían enamorar.
Su voz ronca pero dulce que te hacían querer obedecer a cualquier cosa que te imponga, eran completamente parecidas.
Solo el color de su cabello eran diferentes, ya que Yoongi siempre tuvo el cabello de color negro bien oscuro, y Dohyoon lo tenía teñido de color verde menta.
Era la viva imagen de Yoongi, era la fotocopia de su padre. Taehyung lo miraba intensamente tratando de buscar alguna diferencia pero no había caso.
_Te llevo a tu casa. - la voz de Dohyoon lo sacan de sus pensamientos.
_No es necesario, vine en mi coche.
_No estás apto para conducir.
_Claro que si así que me iré en mi coche.
_Bien, yo te seguiré en mi carro.
_Okey.
Taehyung comienza a levantarse de la camilla para poder ponerse sus zapatos y marcharse ya que todas sus clases se habían cancelado.
_Tae, como sigues? -Pregunta Juyeon.
_Mejor señor.
_Deberias tomarte unos días.
_No será necesario, de verdad.
_Insisto, recupera energías y ya luego regresas.
_Lo pensare, de todos modos gracias por todo señor Juyeon.
_Nada que agradecer, lo que necesites sabes que aquí estoy dispuesto para ti.
Dohyoon nota cierto coqueteo de parte del director y la sangre le hirve por completo.
Taehyung voltea a ver al joven y siente como está echo chispas con tan solo mirarlo.
_Ire a casa, cualquier cosa me comunico con usted.
_Claro Tae, estaré esperando tu mensaje. -Besandolo en la mejilla
Dohyoon siente salir humo por su cuerpo, que demonios me pasa? Se pregunta confundido.
_Vamos? -Pregunta molesto.
Taehyung lo mira molesto ya que no está siendo nada discreto, y decide salir de la sala.
Dohyoon se despide de sus abuelos quienes quedan con un mal sabor amargo por la situación.Mientras Dohyoon va caminando por detrás de Taehyung decide hablarlo.
_Que onda con ese?
Taehyung se frena repentinamente, se gira echo una furia y mira a Dohyoon.