En casa de Hobi y Hyunjin se habían reunido Woong, Bogum, Know y el matrimonio Jung para cenar en familia. El padre de Yoongi había invitado a qué él, Jimin y JiHoon asistan pero como Yoongi aún seguía molesto con Hoseok no se hicieron presentes.
Mientras que la familia cenaba tenían una plática sobre eso._No has hablado con tu hermano? -pregunta el señor Jung.
_Aun no papá. -responde Hoseok
_Y que esperas?
_Ah que se le pase el enojo, Jimin me dijo que le dé tiempo.
_Esta bien hijo pero quiero que se reconcilien, son hermanos y hoy ellos deberían estar aquí.
_Lo mismo le dije yo, que piense en Jimin y en los niños. -habla Hyunjin
_En Yoongi también porque es su hermano.
_Lo se papá, ya hablaremos.
_Conozco a Yoon de toda la vida y lo mejor será dejar que se le pase el enojo aún es muy reciente todo, no entrara en razón. -Dice Bogum
_Si por eso aún no hablaré con él.
El padre de ambos hermanos siempre fue quien mantuvo la unión entre estos dos, ya que desde jóvenes chocaban y era inevitable llevarse mal, por el mal genio de Yoongi y el carácter de Hobi.
El único que jamás opino nada era Woong ya que cuando supo la verdad sobre Yoongi aún que alguna vez lo amo, sentía un poco de rechazo por todas las vilezas que Yoongi hacia y hace, pero silenciosamente siempre lo tiene en sus oraciones para que Yoongi encuentre su camino.
Cuando terminaron de cenar, los adultos fueron a la sala a tomar una copa de vino y Know y Coups subieron a la habitación a hablar.
Los adolescentes se encuentran sentados en la cama._Dohyoon es un idiota, deberías terminar de una vez. -decía Coups harto de presenciar como Dohyoon ignora a Know
_No vamos a terminar. -responde Know aferrándose al joven
_Por que te haces esto?
_Pareciera que odias a tu primo.
_No lo odio, pero tampoco quiero que estés sufriendo por él. Mientras el se la pasa bien en el extranjero, tu aquí te la pasas sufriendo.
_Por qué se tuvo que ir ? -pregunta algo desanimado
_No lo sé pero para que quieres seguir en una relación que te hace daño?
Know no responde nada solo traga saliva y queda pensativo, mientras que Coups lo observa preocupado.
Coups está entre la espada y la pared por qué tanto Know como Dohyoon son sus primos, pero Know es como su hermano ya que pasa mucho más tiempo con él y siente que si tiene que defender a alguno de los dos será a Know.
_Dice que se durmió anoche. -leyendo el mensaje en su celular
_Puede ser, también hay que tenerle un poco de fe, no? -dice Coups tratando de animar un poco a su primo.
_Claro, a demás hablamos varias horas por video llamada.
_Esta bien, solo piensatelo si vas a estar todo el tiempo triste por él, mejor dejar las cosas.
_Claro, me está llamando.
_Okey atiende.
Know le responde la llamada a su novio y comienzan a hablar.
_Hola. -la voz ronca del peli menta suena a través del celular.
_Hola. -dice Know desanimado
_Perdon.