Al día siguiente, Dohyoon se despertó muy temprano, se baño y se alistó para bajar a la sala a desayunar y hablar con sus abuelos.
_Quiero que sea en una zona prestigiosa, donde tenga mucha seguridad.
_Haremos lo que podamos. -dice el señor Park
_A demás quiero que esté a su nombre.
_Eso si que no.
_Claro que si, quiero que esté a su nombre que sea suyo.
El señor solo niega con la cabeza, está atado de pies y manos con su nieto. El y su esposo ya estaban mayores y no podían pasar nervios, pero ahora Dohyoon los estaba acorralando pensando con la cabeza, pero con la que trae entre sus piernas.
_Piensas que los gorulos de tu papá no van a ir a contarle todo lo que estás haciendo? -preocupado
_No tienen por qué saber que es lo que están haciendo, y si llega a oídos de mis padres le dicen que es para ustedes.
_Te desconozco.
_Porfavor que no pase de estos días.
Dohyoon se levanta, y se va hacia afuera, comienza a recorrer el patio, observando todo a su alrededor. Enciende un cigarro, y comienza a hablar con los guardias. Dejando a sus abuelos con un peso enorme sobre sus espaldas.
Los señores Park, salen en busca de un departamento, y concretar lo que su nieto les exigió. Su miedo no era por lo que Yoongi les podría hacer a ellos, sino que a su hijo, ya que Jimin había llevado a Taehyung hacia ellos para que lo puedan sacar del país. Estaban dolidos, y decepcionados ya que Dohyoon no estaba tomando en cuenta en el peligro que ponía a su padre.
_Y si hablamos con Jimin, tal vez el encuentre la forma de llevarse a Dohyoon. -proponia uno
_Si Dohyoon sabe que lo delatamos, hablara con su padre. Está cegado, no se que carajos le hizo ese tipo.
_Tanto que lo cuidamos, tanto que lo protegimos y ahora nos sale con esto.
De un momento a otros, los ancianos pasaron a vivir una pesadilla, estaban traicionando la confianza de su hijo, por temor, y sentían mucha presión. Cualquier mal movimiento Yoongi enfureceria y ellos ya no podrían defender a su hijo, su edad pesaba cada día más.
Dohyoon estaba en su habitación, acostado mirando al techo mientras fumaba otro cigarro, pensando en lo que había pasado el día anterior con Taehyung, y sonríe. A pesar de lo que se vendría, estaba tranquilo y relajado. Pero se siente vacío, lo extraña, y necesita aunque sea oír su voz. Así que toma su celular y le marca.
_Hola? -responde Taehyung dormido
_Buenos días dormilón. -riendo
_Mm, que pasa? -bostezando
_Nada es que te extraño y quería oírte, saber cómo estás. -dice con dulzura
_Bien estaba durmiendo.
_Mm, entiendo. -molesto por la frialdad del mayor
_Ahora voy a levantarme y ducharme.
_De acuerdo.
_Bien, adiós.
Taehyung finaliza la llamada y Dohyoon ahora queda un poco desanimado. Pero eso es a consecuencias de que el estaba actuando de la misma manera con Know, que ya no siquiera le estaba poniendo atención. Dohyoon se había olvidado por completo de su novio, estaba tan metido con Taehyung que no siquiera tenía ganas de responder a un mensaje. No estaba siendo considerado y mientras está con él celular en la mano, ve notificaciónes de Know, y el remordimiento finalmente lo invaden.