Dohyoon estaba muy triste por todo lo que había pasado, realmente no quería pelear con sus papás pero su corazón le tiraba más hacia el lado de Taehyung y no podía evitar defenderlo. Aunque esté solo le había demostrado su desprecio el lo amaba con todo su corazón y no podía odiarlo.
Al estar tan sensible, su cuerpo comienza a enviar reacciones fuera de lo normal y sabe que es por qué necesita ingerir drogas. A este punto ya todo le daba igual,qué más daba si se moría? Al final no tenía ganas de seguir soportando tanto dolor por no poder estar con la persona que ama.
Dohyoon se seca sus lágrimas y se levanta de la cama, toma sus pertenencias y sale de la habitación ya que iría a comprarle cocaína a Yibo. Se asegura de bajar cuidadosamente y se dirige hacia su Lamborghini.
Jimin lo estaba observando desde el balcón de su habitación mientras fumaba un cigarrillo esperando a que Yoongi apareciera. Pero en cuanto ve a su hijo salir, baja rápido a la sala para poder seguirlo y saber a dónde iba.
_Quiero que me lleves hacia mi hijo. -pedia nervioso-
Los guardias obedecen de inmediato y preparan una camioneta para seguir a Dohyoon, aunque no era necesario apresurarse. Uno de ellos tomo su celular y le marco a Porche para que le avisé en dónde sería la parada del joven.
Jimin sentía mucha incertidumbre, tal vez su hijo se dirige hacia Taehyung y posiblemente Yoongi estuviera metido con él. Su paranoia lo hacían delirar. Los celos lo hacían ver a su esposo y a Taehyung desnudos haciéndolo en el sucio cuarto de un hotel.
_Porfavor Dios que no sea lo que estoy pensando. -decia nervioso e inquieto-
Jimin no quería volver a pasar por un engaño y mucho menos si era con la misma persona de hace veinte años atrás. Pero era inevitable controlar sus celos y su desconfianza.
Luego de veinte minutos viajando, imaginando escenarios de todo tipo, la camioneta estacionó frente a un gigantesco edificio. Mientras que Jimin observaba con preocupación aquel lugar, la voz de uno de los hombres lo sacaba de sus pensamientos.
_Ya llegamos señor, su hijo entro aquí. -informaba serio-
_Ya había venido antes aquí? -pregunta nervioso-
_Si señor, aquí su hijo compra drogas. -cuenta algo incomodo-
Jimin abre los ojos y siente horror al oir eso, su cuerpo comienza a temblar y se lleva las manos a la boca.
_Dios mio. -decia sorprendido-
Jimin le ordena a los hombres que lo ayuden a ingresar ya que sin llaves no podía entrar al edificio, y estos enseguida sobornaron al conserje para que le permita pasar. Una vez que tenían el acceso, los hombres le indicaron el piso en el que estaban.
_Dame tu arma. -pedia sacado-
_No puedo hacer eso señor. -responde en una situación de compromiso-
_Te aseguro que puedes, si no me obedeces le diré a mi esposo que el mismo te vuele los putos cesos así que dame ahora mismo tu arma. -Jimin estaba fuera de si, ya que quería asesinar al hombre que le daba las drogas a su hijo-
El guardia siente mucho temor ya que Yoongi era un hombre peligroso y no podía contradecirlo. No tuvo más opciones que entregarle el arma y desde el momento que Jimin las sostuvo en sus pequeñas manos nada volvió a ser lo mismo.
Aludido por la ira y cegado por el odio por como habían arruinado la vida de Dohyoon, Jimin sube al ascensor y marca el piso que le habían indicado. Allí tenía escenarios de un psicópata, ya que sus pensamientos se apoderaban de el y lo alentaban a que cometa una tragedia.