No solo para Jungkook, sino que también para sus dos hijos había sido una mala noche, eran las primeras horas de su ida, y todo estaba muy sensible, era la primera noche que dormirían sin su papá en la casa, lejos de ellos, y a pesar de que querian que se marche, se sentían abandonados. La sensación de dolor y vacío en sus pechos era inexplicable. Minhyun era el que más estaba sufriendo, lo amaba mucho y siempre lo defendía, y a pesar de que estaba molesto con lo que había hecho, le dolía, sufría ya que no sabia si su papá estaba con frío o con hambre. Juwoon era más rencoroso y estaba entre una especie de amor y odio en contra de su padre. Le molestaba mucho que este fuera un desastre, solo quería que fuera alguien normal y decente como lo eran los papás de sus compañeros. Jungkook por su lado, estaba muy herido, lo que había hecho Taehyung no tenía nombre, le había tocado justo en su hombría y esta vez no lo perdonaría. Le daría en dónde más le duele y estará alejando a sus hijos incluso los podría llevar lejos a otro país.
Mientras que Taehyung dormía plácidamente entre los brazos de Dohyoon, recostado sobre su pecho. Se sentía tan bien, había encontrado su lugar seguro y tranquilo, a pesar de las circunstancias se estaba tomando las cosas con calma. Mientras que tuviera drogas podría sobrellevar cualquier cosa, así había sobrevivido en sus peores traumas, la droga era lo único que necesitaba. Era un maldito adicto y no pensaba en el daño que le hacía a su familia, era irreversible, ya había cruzado la línea.
Taehyung abre sus ojos y ve a su lado la suave piel blanca de Dohyoon, suspira profundo y se mueve tratando de levantarse sin despertarlo, pero es inevitable Dohyoon enseguida abre los ojos.
_Ah dónde vas? -pregunta entre dormido
_Voy al baño.
Dohyoon abre los ojos y observa la hermosa espalda descubierta de Taehyung y sus lunares, baja un poco la vista y se saborea esas suaves y abultadas nalgas. Dohyoon era muy joven y no perdía el tiempo, así que se toca su erección para masturbarse. Mientras que Taehyung regresa y comienza a buscar ropa en sus maletas.
_Que te vas a levantar? -pregunta molesto
_Si, voy a ducharme.
_Ven un rato más a la cama, es temprano. -mirando la hora de su reloj
_Van a ser las diez, tengo que terminar de corregir los exámenes.
Dohyoon rueba los ojos y se tapa los ojos con el brazo. Mientras que Taehyung toma algunas prendas y se vuelve a meter al baño. Segundos después siente el sonido del agua al caer y se levanta para ir juntos a él.
Entra en silencio y nota que Taehyung se había metido bajo la ducha, lo observa deseoso, y admira sus curvas tan marcadas, mientras que ve como el agua caen en su cálida piel y le recorren todo el cuerpo. Dohyoon camina hacia el, y se mete abrandolo por la espalda, Tae está tranquilo, ya que al sentir el toque del joven, no se asusta, solo se estremece. Dohyoon lo acaricia con sensibilidad, desde su obligo hasta sus pezones, recorre su mano. Mientras que apoya su miembro sobre el trasero del mayor.
_Buenos días bebé. -provocandolo
_Hola. -dice exitado
Dohyoon comienza a besarle el cuello, y acariciarle los pezones, mientras que Taehyung apoya sus manos en la pared, ahora Dohyoon sube su mano hacia el rostro de Taehyung y se lo gira un poco para besarlo. Ambos se separan para tomar aire, y ahora las frías manos del pálido, le sostienen las caderas a Taehyung. Para girarlo con delicadeza hacia el, dejándolo de frente con su pecho. Tae quedaba pequeño al lado del joven que lo tenía arrinconado contra la pared ahora bloqueando el agua, ya que solo le caía en la enorme espalda de él. Lo toma con suavidad del rostro y lo vuelve a besar, Taehyung rodea el cuello de Dohyoon con sus brazos y le corresponde el beso. Dohyoon baja sus manos hacia los muslos de Tae, para cargarlo, y este le ayuda dando un salto y rodeándolo por las caderas con sus piernas. Dohyoon se hace un poco hacia atrás, para que el agua le caiga a ambos y comienza a besarse con muchas ganas mientras se frotan sus intimidades entre ellos. Dohyoon es muy impaciente y enseguida apoya la espalda de Taehyung contra el vidrio, y lo sostiene con fuerza ya que lo tendrá cargado con una sola mano, y con la otra alineara su pene para embestirlo y penetrarlo. Se lo mete despacio y suave. Mientras mantiene el ritmo, lo embiste y aprieta hacia su cuerpo. Se besan desenfrenados, es tanta la calentura que sienten que no pueden evitarlo. Sus labios chocan con desespero. Sus cuerpos se hacen uno para poder llegar a esa sensación que te hace delirar unos instantes, pero que te cambia el ánimo completamente.