En la escuela, JiHoon, Know y Coups estaban reunidos a punto de entrar a clases.
_Dohyoon no me respondió ni una llamada. -comenta triste Know
_Nose que decirte. -dice JiHoon un poco apenado
_Te lo dije primo, que las relaciones a distancia no funcionan.
_Ya le envié cientos de mensajes y nada, aún es temprano allá no creo que esté durmiendo.
_Tal vez si, debe estar agotado. -Jihoon trata de tranquilizar a Know.
Know queda pensando, tal vez sea cierto que Dohyoon este cansado y a esa hora se encuentre dormido.
_Jihoon por qué no le preguntas a uno de tus abuelos, por favor.
_Esta bien les enviaré un mensaje y luego te aviso.
_Gracias. -dice muy triste
Y los tres jóvenes se dirigen hacia el salón, Coups y Know se sientan juntos atrás de JiHoon.
_Tranquilo ya verás que enseguida te responde. -dice Coups tratando de hacerlo sentir mejor
_Eso espero. -con los ojos cristalizados
Luego de un rato, el salón se encontraba con todos los estudiantes en sus lugares, y cuando sienten la puerta todos se levantan y se paran al costado de sus sillas para recibir al profesor.
Pero las miradas recaen en el joven que lo acompaña.
_Buenos días estudiantes.
Todos responden al mismo tiempo.
_Buenos días profesor.
_Hoy ingresa un nuevo estudiante, quiero que lo reciban de la mejor manera y lo ayuden a adaptarse lo más pronto posible, quiero que lo hagan sentir cómodo y lo ayuden a ponerse al día con las materias. Preséntate por favor.
_Buenos días, mi nombre es Pruk Jay, espero poder hacer buenos amigos.
Todos los estudiantes lo saludan cálidamente y le dan la bienvenida.
_Perfecto joven, siéntese al lado del nuestro presidente de clase. -Señalando a JiHoon
El joven se dirige hacia donde su profesor le indico y saluda a JiHoon.
_Hola, un gusto JiHoon. -haciendo reverencia
_Igualmente. -dice con timidez
El hijo de Zee, había ingresado al mismo colegio que JiHoon y no era coincidencia.
Por órdenes de su padre, tendría que enamorar a JiHoon y luego romperle el corazón.
A medida que la clase iba avanzando, Jay en cada duda le preguntaba a JiHoon y este amablemente le respondía.
_Lo siento por estarte molestando a cada instante. -sonriendo
_Esta bien, para eso estoy. -sonriendo
_De acuerdo, gracias.
_De nada.
Ambos siguen haciendo los ejercicios del pizarrón y cuando es la hora de salir al recreo, todos comienzan a guardar sus cosas.
_No te molesta si me junto contigo? Es que no conozco a nadie y no quiero estar solo.
_Si ven, y te presento a mi primo Coups y el es Know mi cuñado.
_Un gusto chicos.
_El gusto es nuestro. -dice Coups
Know solo le sonríe forzosamente ya que no puede pensar en otra cosa que no sea en su novio.