Eran pasando la una de la tarde y Dohyoon apenas comienza a moverse en su cama, estaba boca abajo en dirección a la ventana, pero cuando se acomodo y giro hacia el otro lado, al estrechar su brazo sintió el cuerpo de alguien y enseguida abrió los ojos.
Parpadeo varias veces para que su imagen sea clara y en cuanto vio el rostro de Know, cerro y apretó los ojos, dándose cuenta del error y la equivocacion que cometió por dos horas de placer.
Dohyoon se pone boca arriba y se lleva sus manos hacia la cara y se la aprieta, no estaba nada contento con lo que había hecho, ya que no era su intención seguir lastimando el corazón de Know.
Negaba con la cabeza y se maldecia por dentro, pero más aún cuando decidió sentarse para levantarse y al levantar su vista, vio el preservativo sobre la mesita de noche.
_Mierda. -dijo y se agarraba de la cabeza-
Dohyoon quedó cabis bajo por algunos minutos, tratando de procesar todo lo que estaba pasando. Tenía a Know dormido en su cama, con su cuerpo completamente desnudo y había arruinado el avance que ambos habían logrado al ser "amigos".
Se jalaba el cabello y hacía sonidos con la boca quejándose de lo sucedido, mientras recordaba fragmentos de lo que había pasado entre ambos.
_Que idiota. -susurro y se levantó para tomar su celular-
Dohyoon camino por la habitación mientras mira la hora en su celular, en su mente trataba de buscar la forma de arreglar las cosas, no pretendía que Know se siga ilusionando con las cosas que probablemente le había dicho para que ambos tuvieran sexo.
Mientras se maldice y se arrepiente de todo, revisa su celular y ve algunas llamadas perdidas, pero su mente estaba demasiado colapsada como para notar que una de esas llamadas era de un número de Los Angeles.
Dohyoon revisa su WhatsApp y ve varias mensajes de Ricky que lo había estado llamando para que fuera a su casa luego de que Dohyoon dejo el antro.
Ni siquiera se molestó en contestar, simplemente bloqueo el celular y lo dejo sobre su armario, mientras buscaba ropa para ponerse. Debía hablar con Know y aclararle que había sido cosa del alcohol.
El peli menta se vistió y encendió un cigarrillo, no sabía que hacer, si despertarlo o esperar a que Know se despierte. Estaba parado frente a la cama observandolo con atención.
Decidió salirse de la habitación y tomar un poco de aire, para poder pensarse mejor las cosas, después de todo Know parecía haberlo superado, quizás no lo estaría molestando solo por qué pasaron una noche juntos.
_Buenas. -dijo con cara de amargado y se acercó a sus padres que estaban en el jardín-
_El primero que despertó. -dijo Jimin riendo-
_Chanyeol, traerle algo para la resaca. -ordeno Yoongi-
Dohyoon se sentó en frente de ellos mientras no dejaba de agarrarse la cabeza por el dolor, mientras que Jimin lo observaba con un brillo diferente, el había entrado por la mañana a su habitación y los vio dormidos, por lo que era obvio que su plan había funcionado.
_Estoy contento, pasaron una gran noche. -dijo Yoongi-
_Mm, si. -dijo serio-
Si había sido una gran noche, se divirtió mucho junto a los demás, pero no quería que Know confunda las cosas y sentía que ahora tendría un problema. Por qué realmente lo había disfrutado, estar con Know era como estar en el cielo, Know le purificaba el alma, pero era su ex novio y sufriría.
Chanyeol le entrego un vaso de agua y una pastilla para la resaca. Dohyoon le dió las gracias y luego se la tomó. Poco a poco su dolor y su malestar fue disminuyendo.