Después de estar unos años en Turquía, prófugos, deciden irse a Los Estados Unidos, ya que allí tendrían mas posibilidades y mejor calidad de vida. Y, con el dinero que los padres de Jimin le entregaron a Taehyung cuando lo ayudaron a escapar, compro una casa donde hoy, viven todos juntos con sus hijos. No era fácil la convivencia, ya que Jungkook no quería a Jin y a Namjoon por todo el daño que le causaron a Tae en su juventud. Y Tae repudiaba a ambos por el mismo motivo y ya que ellos eran culpables de gran parte de las desgracias que vivió. Namjoon por ser el asesino de sus padres y Jin por haber sido su proxeneta. Durante esos veinte años, la relación entre los cuatro, era un caos, pero se soportaba ya que se tenían que mantener juntos por si se cruzaban con algún hombre de Vinzenso. Los primeros años en Turquía fueron muy duros, ya que el que mas sufría por miedo a que se sepa la verdad era Tae. Tenia pesadillas constantes, pero el amor de Jungkook lo calmaba, el le daba la paz y la seguridad que Tae necesitaba, y en cuanto fueron naciendo sus hijos, fue viendo esa luz en tanta oscuridad, aun que el bebe que había perdido por culpa de Yoongi, lo atormentaba cada noche, no podía superar esa perdida. Pero tener su familia lo hacia mas fuerte, esa parte bonita de su vida que había logrado construir lo mantenían de pie. Jungkook, le dio el amor que siempre necesito y fue su refugio en la tormenta. Ambos jóvenes fueron superando cada día ese oscuro infierno que pasaron por culpa de sus malas decisiones, ambos, siendo inexpertos y expuestos al mundo pudieron formar una familia. Tuvieron dos hermosos hijos, a los que amaban y adoraban mas que a su propia vida. Durante los primeros años, Tae cuidaba a sus hijos, mientras que Jungkook trabajaba y estudiaba contaduría. Una vez que logro recibirse y lograron estabilizarse, Tae comenzó su carrera como abogado. Así lograron terminar sus carreras y formarse para tener una vida decente. Tanto Jungkook como Taehyung trabajaron muy duro para que no les falte nada a sus hijos. Y con los años, la diferencia de horarios con sus trabajos, fue causando distancia entre ellos. Y poco a poco las paranoias comenzaron a sembrarse en la relación, por lo que las peleas cada día se volvían mas fuertes.
Jungkook, siempre fue muy celoso y posesivo, cuando la relación se comenzó a desgastar, la desconfianza se apodero de el y el pasado de Taehyung no lo dejaban respirar.
[RELATA JUNGKOOK]
_Aunque mi primer amor fue Jimin. Tae fue con quien lo hice por primera vez, ambos teníamos dieciséis años. Fue en una noche que nos emborrachamos, y yo sabia perfecto que no era el primero en su vida, ya quenote que Tae tenia bastante experiencia. Al comienzo me encapriche con Jimin por que creía que éramos hechos para estar juntos, no solo por que era un niño hermoso, sino también por el echo de ser de la misma clase social, y nuestros padres habían planeado todo entre nosotros. Esa idea de matrimonio perfecto e ideal que por obra del destino jamás se concreto.
Con Tae era distinto, éramos mejores amigos, el sabia perfecto sobre mis sentimientos, le confiaba todo, me conocía mejor que nadie. Pero tenia una vida desordenada y complicada. Cuando supe la realidad en la que vivía, quise salvarlo. De a poco me fui enamorando. Con todo lo que pasamos, como ambos perdimos nuestras vidas, solo por culpa de un hombre. Como tuvimos que huir, y por casualidad volvimos a coincidir, fue algo que siempre agradezco, no se que hubiera sido de mi sin el. Taehyung me cambio la vida, ambos formamos la familia que habíamos perdido. Pero los dos embarazos fueron complicados, ya que había mucha droga en su sangre, y cuando nació Juwoon estuve a punto de perderlos a los dos. Sufrimos mucho para poder tener y formar nuestra familia. Aunque trate de ayudarlo de todas las formas, no hubo caso, Tae no podía salir de su adicción a las sustancias. Se lo pedí incansables veces, por mi, por nuestros hijos, por el mismo. No hubo caso, o tal vez no lo ayude lo suficiente.
Al ir pasando los años, casi no teníamos tiempo para ambos, sus horarios, los míos, los niños que ya eran unos adolescentes, poco a poco todo se fue yendo por la borda. Pero el verdadero detonante de todo fue cuando comenzó a dar clases de abogacía en una universidad, donde todo su tiempo y atención estaban metidos allí. Su amigo Yibo, empezó a sembrar muchas dudas en mi, y por el pasado tan manchado de Tae, perdí la mente, comencé a tratarlo muy mal, le decía cosas dolorosas, y olvidaba que mis hijos estaban allí, Tae no hacia mas que llorar. Pero era tanta la rabia que sentía, que no me importaba verlo llorar, lo heria aun mas. No se en que momento deje que un maldito cualquiera, me pusiera en contra de mi esposo. Me cegué, no podía parar de imaginarlo haciendo el amor con otro. Esto ya era enfermizo, se apoderaba de mi y no podía controlarlo.