Al despertar, Taehyung tenía la esperanza de que todo lo que estaba pasando solo sea una pesadilla, pero al bajar escucha que su hermano y su cuñado están hablando de Dohyoon.
_Hay que hacer lo que sea para que se enamore de Mark. -decía Jin con descaro.
_Eso sería lo mejor que pueda pasarnos.
_Exacto así Yoongi no podrá tomar represarias contra nosotros.
Taehyung al escuchar esas palabras se molesta, es obvio que ninguno de los dos no han cambiado en lo absoluto.
_Se volvieron locos?
_Por? -pregunta Jin
_Mark con Dohyoon? -dice Tae curioso.
_Claro, lo mejor que le puede pasar a Mark es estar con Dohyoon. -Dice Jin con total seguridad.
La ambición de Jin se convirtió en una obsesión por querer que a toda costa que alguno se empareje con la familia Min.
Y está vez sería su hijo a quien utilize sin importarle cuanto pueda llegar a lastimarlo._No permitiré que le hagas a tu hijo lo mismo que me hacías ami. -molesto
Jin comienza a burlarse de Taehyung y Namjoon lo mira serio.
_Tu no me vas a venir a decir ami lo que debo o no debo hacer con mi hijo. -dice con una mirada desafiante
_Alguna vez has amado o te a importado alguien más que no seas a ti mismo?
_Maldito trastornado, no me jodas.
_Jin! -reprende de inmediato Namjoon
_No, déjalo que diga lo que piensa.
_Claro que no, ya basta a los dos. -serio
Taehyung y Jin se miran desafiantes pero finalmente Tae sede y se va de la sala, sube a su cuarto y se da una ducha mientras que es invadido por sus pensamientos.
_Tengo que dejar de sentirme así. -undiendose en la bañera
Se sumerge por unos minutos aguantando lo que más puede la respiración hasta que finalmente sale.
_YA BASTA!!!! -agitado
Taehyung ahora se sienta en la bañera, trayendo sus piernas contra su pecho y comienza a llorar desconsolado, es que toda su vida ha sido una mierda. Jamás pudo encontrar la tranquilidad y la paz dentro de aquel enorme caos llamado Yoongi, mucho menos ahora que Dohyoon se lo recuerda a cada instante.
Finalmente decide salir de la bañera, comienza a vestirse y prepararse para irse a trabajar, ya que es lo único que lo hacen distraerse.
En la universidad, el director Juyeon lo observa pervertida mente mientras Taehyung ingresa y camina hacia él.
_Bienvenida primor, pense que te tomarías los días.
_Hola señor, es que me siento mejor y preferí venir a trabajar.
_Me diste un buen susto ayer.
_Lo siento tanto.
_No ni lo digas, tu no elegiste enfermarte.
_Tiene razón.
_Lo que me llama la atención es el desmayo, no será que tú...
_Imposible, es solo el estrés.
_Esta bien, que tal si me aceptas la invitación de salir a cenar así te relajas un poco?
_Es que no sé si sea correcto señor.
_Porfavor acepta.
_Lo pensaré. -apenado
El director Juyeon lo toma de las manos a Taehyung y se le acerca un poco.