ATRACCIÓN INEVITABLE

1.1K 80 54
                                    

Esa mañana, Yoongi despertó primero y se quedó admirando la perfecta imagen que era para él su esposo Jimin, lo observó dormir por varios minutos y mientras lo mira con ojos de amor piensa en todo lo que le a echo pasar por ser cómo es, piensa en todo lo que Jimin lloro y sufrió solo por haberse enamorado de él, y se siente mal y arrepentido pero es un sentimiento que cargará por siempre, la culpa por haber dañado lo que más ama en la vida no lo dejarán de seguir jamás. Mucho menos la carga de haberle robado la inocencia y haber hecho añicos sus sueños, por qué por más que lo intenta siempre la irá le gana y termina tratando mal a ese angel que siempre ha estado para él sin importarle que tanto lo intoxique o lo destruya, ya que Jimin desde el primer día que lo conoció en casa de Hobi se enamoro perdidamente de Yoongi.

Para Yoongi verlo dormido a su lado era un regalo, era un tesoro, Jimin se veía como un precioso angel y los ojos de un demonio lo observaban atentamente, admirando tanta belleza.

_Te amo. -dice Yoongi mientras le deja un beso suave en la frente.

Luego se levanta, se alista para bajar a la sala y pedir que le preparen el desayuno a su amado esposo.

Los empleados enseguida se ponen en preparación para complacer al jefe.

_Ponganle una rosa. -pide Yoongi

_Claro señor.

Mientras que Yoongi espera que esté lista la sorpresa para llevarle a Jimin, la voz de Yeonjun lo distraen.

_Yoon, buenos días. -acercandose

_Buenos días Yeonjun.

_Como va todo?

_Bien, tú cómo estás?

_Bien, afuera está mi primo quería saber si lo vas a poder recibir.

_Lo había olvidado.

_Le digo que venga otro día?

_No, vamos así lo conozco.

_Gracias Yoon.

Ambos caminan hacia afuera de la enorme mansión, dónde los espera el primo de Yeonjun apoyado en uno de los carros de Yoongi..

_Primo, el es Min Yoongi mi jefe y amigo.

_Un gusto señor Min. -estrechando la mano

_Yoon el es, Fort. Mi primo.

_Un gusto. -apretandole la mano

_Gracias por darme la oportunidad.

_Yeonjun es mi amigo, lo conozco hace muchos años y le tengo la confianza necesaria para saber que harás bien tu trabajo.

_Por supuesto, ten plena seguridad que así será.

_Perfecto, por el dinero no te preocupes pero si te daré algunas indicaciones.

_Claro.

_Los días que tengas libre, fuera de aquí eres ciego, sordo y mudo.

Fort escucha atento al hombre de altura media, test blanquecina con cabellos semi largos que comienza a darle indicaciones con plena autoridad.

_Tu prioridad será mi familia, tienes que estar dispuesto a dar tu vida por ellos si algo pasa.

_Si señor.

_Y lo último y más importante mantén absoluto respeto hacia mi esposo, si lo miras de más yo mismo te arranca los ojos. -con mirada amenazante

Fort traga saliva, pero le asegura a su nuevo jefe que cumplirá todo al pie de la letra y no dará ningún problema mucho menos hará quedar mal a su primo.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora