¿QUE HAY DETRÁS?

621 81 33
                                    

Al día siguiente Dohyoon despertó muy temprano, y al abrir sus ojos se encontro con el rostro precioso de Taehyung que se encontraba en un sueño profundo a su lado.

El joven peli menta lo observa por varios minutos con mucha intensidad, y piensa en todo el amor que siente hacia ese hombre que le está poniendo su mundo de cabeza.

Suspira algo desanimado por todo lo que ocurre en su vida en estos momentos y comienza a acariciarle el cabello, con sus delgados y alargados dedos. Con suavidad va rozando con la yema de sus dedos el perfecto rostro de Taehyung, sus toques son muy delicados para que no despierte.

Dohyoon siente mucho amor hacia ese hombre que está plenamente dormido a su lado, aunque sabe que está mal, que sus padres no lo van aceptar ya está demasiado metido con Tae para retroceder.

Su corazón se encuentra dividido, ya que en algún momento tendrá que escoger entre el amor que dice sentir por Taehyung, o el amor tan fuerte e inquebrantable que siente por sus padres.

Dohyoon no la tenía fácil, solo era un adolescente confundido que estaba descubriendo nuevas sensaciones y ahora con la libertad de no tener a sus padres ensima, estaba tomando todos los caminos equivocados.

Eran las ocho en punto de la mañana y debía volver a su casa o tendría problemas, y no tenía ganas de dar explicaciones ni mucho menos exponer que está con Taehyung. Por lo que decide levantarse con mucho cuidado de no despertar a Tae y comienza a vestirse. Mientras se coloca el pantalón observa a Taehyung y lo indefenso y vulnerable que se ve, siente que lo tiene que proteger con su vida si fuese necesario.

Cuando termina de vestirse, y toma sus pertenencias para retirarse del departamento, se acerca silencioso hacia Taehyung para dejarle un beso sobre la frente.

_Te amo- susurra suave mientras se aleja para salir de la habitación.

Dohyoon sale del edificio y comienza a conducir hasta su casa, a pesar de que paso una noche increíble con el amor de su vida, le pesa todo lo que está comenzando a suceder por elegir a Taehyung. Poco a poco todo se comienza a complicar y la culpa no lo deja ser del todo feliz.

El lujoso Lamborghini ingresa a la mansión y estaciona en el garage, mientras Dohyoon se baja. Suspira profundamente para no perder la calma ni titubear en caso de que alguien lo interrogue. Y comienza a caminar hacia el interior de la mansión, encontrandose con sus padres sentados en los sillones de la sala. Dohyoon siente un calor intenso que le recorre el cuerpo al ver a Jimin y a Yoongi ya que ahora tiene que rendirles cuentas.

_Buenos dias- decía tranquilo mientras se acercaba a sus papás-

_Buenos días hijo -responde Yoongi mientras observa con atención cada gesto corporal del joven-

_Buenos días príncipe -sonrie Jimin mientras se levanta para acercarse a su hijo y darle un beso en la mejilla- ¿De dónde vienes? -pregunta confundido-

_Sali a caminar -responde mientras se sienta en el sillón del frente-

_A caminar? -pregunta Yoongi con sarcasmo al mismo tiempo que se ríe burlón-

_Aja. -decia seguro mientras se ponía serio mirandolos-

_Quieres que le pregunte a Porche de dónde vienes? -pregunta desafiante poniendose serio y acomodando su postura en el sillón como amagando a levantarse -

_Esta bien estuve en casa de un amigo. -responde de inmediato mientras aprieta los labios hacia adentro-

_En casa de un amigo? Tan temprano? -pregunta sin seguir entendiendo nada-

_Jimin, no seas ingenuo amor. -haciendo señas con sus manos- ni salió está mañana ni estuvo con un amigo. -dice con certeza-

Jimin mira a su hijo tratando de recibir una respuesta y Dohyoon solo finje demencia mientras se rasca el cuello observando hacia otro lado de la sala.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora