HASTA QUE SU MUERTE NOS SEPARE

784 75 24
                                    

Hobi le había informado de lo sucedido a su padre y este en cuanto supo le hizo la visita a Yoongi.

_Si vienes a defender a tu hijito desde ya te pido que te marches. -dice Yoongi molesto

_Hola hijo, estoy bien y tú? -sarcastico

_Hablo en serio papá.

_Solo quiero saber que paso.

_Hola señor. -Saluda Jimin

_Hola cariño, cómo están?

_Muy bien, tome asiento porfavor.

El papá de Yoongi toma asiento, y Jimin trata de hacer lo mismo pero las manos de Yoongi lo guían y lo sientan sobre sus piernas.

Jimin sonríe nervioso y Yoongi lo acaricia por la espalda, baja hasta su muslo y reposa su mano allí.

_Veo que están muy bien.

_Claro siempre estamos bien. -responde Yoongi tajante

_Bueno me preocupe cuando tú hermano me dijo que se fueron algo enojados.

_No entiendo de que te preocupas, por qué no superas de una vez lo que pasó?

Su padre mira a ambos y se siente algo apenado, ya que sabe que no hay que  meterse en los matrimonios mucho menos en este, ya que Jimin por más que Yoongi lo este golpeando va a defenderlo.

_Claro, es que a veces se ve otra cosa.

_Que cosa vez? -molesto

_Tus actitudes siguen siendo las mismas.

Yoongi rie molesto pero en el fondo sabe que lo que dice su padre es verdad, sigue siendo el mismo desgraciado y eso no va a cambiar.

_No, le aseguro que Yoongi a cambiado y madurado mucho.

Jimin siempre fue dependiente y su amor era tan puro que estaba ciego, aún que Yoongi no le pagaba, los maltrato seguían latentes.

_Si tu lo dices cariño.

Yoongi levanta una ceja y se molesta demasiado.

_Mira papá no te voy a permitir que vengas a mi casa a juzgarme sin saber, Jimin te lo está diciendo, el y yo estamos bien y siempre lo estaremos.

_Por supuesto hijo y lo siento.

_Bien te voy a pedir que no intentes volver a meterte.

_No te preocupes, pero si te voy a pedir que hables con tu hermano el-

_No!! olvídalo, Hoseok es un maldito tapador y no se lo voy a perdonar.

_Te equivocas, Hobi jamás permitiría que JiHoon o Dohyoon hagan algo indebido.

_Ja, me vas a decir ami lo que es mi hermano? Que se acostaba con Nam y tú ni te enterabas?

Jimin se siente incómodo ya que para Yoongi todos son unos cualquiera y no comprende que en algún momento tanto el como Hobi lo que hacían era por amor.

_Tu hermano es un señor y no tienes nada pero absolutamente nada que decir de él.

_Que el haga lo que se le dé la regalada gana, con el imbécil de su esposo y con Coups pero con mi hijo no, yo decido si JiHoon puede o no puede juntarse con un compañero, es mi hijo y las decisiones las tomo yo.

_No se por que te cierras en tu versión y no dejas hablar a nadie.

_Y que me vas a decir? Que Hobi es bueno que el ama a mi hijo y nose que más, pero así como tiene vivesa de soltar la lengua y decir un montón de mierda sobre mi, hubiese echo lo mismo, por qué no llamo a Jimin o a mi y nos avisó que habían invitado a otro muchacho?

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora