EL CORAZÓN DELATOR

722 88 154
                                    

Taehyung despertó muy temprano en la mañana, se sentía optimista ya que iría a visitar la tumba de sus padres para poder hablar un rato a solas con ellos, ya que no lo hacía por más de veinte años. Necesitaba esa tranquilidad de visitarlos y hacerles saber que jamás dejo de pensarlos.

Se ducho y se vistió lo más silencioso que pudo ya que Minhyun parecía dormir muy relajado. Le escribo una nota avisándole sobre lo que haría y se retiro de la habitación para poder ir a comprar un ramo de rosas y llevárselas a sus padres.

_Buenos días señor. -dijo el hombre en recepción-

_Buenos días. -dijo amable y salió-

Mientras esperaba por un taxi, observaba la ciudad y todo parecía estar en su sitio, todo era como antes solo que en diferentes tiempos. La gente caminaba de acá para allá, algunos con más prisa que otros pero cada uno metidos en sus propios mundos.

Un carro de color amarillo con números negros freno en frente de él hotel y Taehyung se adentro para que lo transporte hacia una florería y después al cementerio.

El chófer lo llevo a una gran florería que quedaba camino al cementerio y lo espero paciente mientras que Taehyung escogía el ramo más bello de la tienda.

_Visitara a un ser querido? -pregunto siendo amable-

_Si, a mis padres. -dijo con alivio-

_Me parece muy bien, nunca hay que dejar de llevarles flores es lo mínimo que podemos hacer por nuestros padres después de todo lo que ellos nos entregan en vida.

Taehyung acintio algo amargado ya que era la primera vez en veinte años que les llevaría rosas, aunque fue corto el lapso que compartió con ellos, nunca dejo de extrañarlos y siempre los necesito.

Desde sus partidas Taehyung se quedó a la mitad, no supo sanar semejante herida y siempre estuvo solo, acompañando de su sombra. Porque Jin le dijo sin merodeos que sus padres estaban muertos, el no supo entenderlo sino hasta que fue más grande. Hasta la noche que lo violaron por primera vez, dónde perdió su virginidad, Tae los seguía esperando, hasta esa última noche mantuvo la esperanza de que sus padres regresen y lo rescaten. Pero eso jamás sucedió.

Al llegar al cementerio sintió cómo una ola de frío le recorrió la piel causándole escalofrío, su cuerpo se sacude y suspira profundamente para comenzar a caminar hacia donde él recordaba están sus padres. Con la mirada sombría fue acercándose hacia los nombres KIM Seojoon y KIM Peakboy.

Taehyung se desarmo, sintió una angustia profunda que lo hacían sentirse débil, sentía mucha pesadez y melancólia. Fue inevitable no llorar y callo de rodillas ante la tumba de sus padres. Al principio estuvo sumido en pensamientos incomprensivos, pero luego de que lloro y se desahogo un buen tiempo, se seco sus lágrimas y coloco las rosas sobre sus lapidas.

_Papitos. -decia angustiado- ¿Que hize mal? ¿Por qué los perdí? Hasta hoy me siento en soledad, a medida que pasa el tiempo me siento más y más perdido, los necesito tanto, necesito que me guíen. -pedia con los ojos llenos de lágrimas- He buscado en tantos hombres llenar el vacío que me dejaron, buscando en miles su amor, su protección pero siempre acabo con él mismo sentimiento. Me siento vacío, triste y desamparado.

Taehyung transitaba un ciclo de dolor constante repitiendo siempre los mismos patrones tóxicos pasando por un profundo dolor en su ciclo continuo por la desesperación de llenar el vacío emocional que le había dejado la ausencia de sus padres. Pero siempre terminaba involucrado en relaciones insanas con el afán de intentar llenar esa herida con la atención y el amor de otros hombres, para sustituirlo por el de sus padres.

Rodeado de gente mala y despiadada, sin siquiera lograr despegar de todo lo que lo consumía y lo destruía lentamente, sin comenzar a hacer terapias , sin tener conocimiento de la raíz del problema y sin poder relacionarse con gente saludable, siempre acababa en el mismo sitio.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora