TE EXTRAÑO, TE NECESITO

577 82 24
                                    

Dohyoon ya se encontraba en la universidad arriba de su carro, esperando a Yibo con quien había pactado un encuentro para que le dejara ese polvo blanco. Así que mientras estaba sumergido en sus pensamientos, el sonido de la puerta al abrirse lo distrae. Yibo subió al carro y lo saludo.

_Hola guapo. -dandole un beso en la mejilla

_Me trajiste lo que te pedí?

_Claro mi rey, aquí está. -mostrando una bolsita

_Te transferí a tu cuenta chequéalo si quieres. -tomando la droga

_No no es necesario, se que me pagarás, pero ya te dije que solo sería efectivo. -mirandolo a los ojos

Mientras Dohyoon estaba inhalando esa mierda , y se limpiaba la nariz

_De acuerdo, efectivo. -guiñandole el ojo

_Tengo que dar una clase, te veo pronto bombón.

Yibo se baja del carro y se va, dejando al joven inmerso en sus alucinaciones. Todo eso era a causa de que quería dejar de sentirse así, quería dejar de sentir lo que siente por Taehyung, está muy confundido, esa mezcla de emociones lo hacen llenarse de locura y quiere escapar. Y ahora gracias a Yibo lo está logrando, Dohyoon probó las drogas y poco a poco se está haciendo más y más habitual.

Después de varios minutos, Dohyoon mira la hora y es tiempo de entrar a clases, así que se baja del carro y entra a la universidad para llegar a su salón. En ese tramo sentía que iba en rueditas, sentía como si estuviera volando. El joven entra al salón pero Taehyung ya estaba dando la clase.

_Llegas diez minutos tardes. -reprocha Taehyung

_Lo siento. -Dohyoon evita el contacto visual y solo se sienta en una de las filas

Taehyung lo nota muy raro, algo no anda bien en el peli menta, pero no puede desconcentrarse y tiene que seguir dando la clase, mientras que Dohyoon solo está allí, existiendo por qué no ve ni hoye nada de lo que está pasando a su alrededor.

_Luego del examen, quienes aprueben que espero realmente que sean todos, comenzarán sus prácticas y debates aquí al frente. -explicaba Taehyung

Los alumnos se emocionan ya que esa es la mejor parte de estudiar derecho, y están muy ansiosos por llegar a esa instancia.

_Haremos una escena donde uno será el juez, otro el fiscal, el abogado demandante y el abogado de la defensa. Ya veran les va a gustar y además será una oportunidad de demostrar su talento.

Todos allí aplauden ya que suena genial, mientras que ahora la mirada de Taehyung cae en Dohyoon y nota que este ni siquiera le está poniendo atención.

_Tomemos un receso, nos vemos en diez minutos.

Los estudiantes se apresuran a salir, para poder ir al baño, tomar aire, beber agua, comer algo o fumar un cigarro. Dohyoon al ver que todos a su alrededor se están llendo, toma sus cosas y se levanta del asiento.

_Dohyoon. -la voz de Taehyung son como una dulce melodía para el joven quien lo mira de inmediato

_Tienes un momento?

Dohyoon aciente con la cabeza y baja hacia donde está Tae, y una vez que la sala está vacía, Taehyung se siente en la libertad de poder hablarle en más confianza.

_Te noto distraído, te pasa algo?

_No, no me pasa nada.

_No me mientras. -cruzandose de brazos

Dohyoon solo lo mira con amor, pero que va a decirle? Que está totalmente drogado? Que está así por qué estar distanciado de él lo hacen sentirse enfermo? Dohyoon prefiere callar.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora