Mientras que Dohyoon poseia el cuerpo de Taehyung con gran demencia y pasion, Yoongi se conectaba a través de los recuerdos y soñaba con él.
Lo veía reír, con esa gran sonrisa que lo cautivaba, lo veía ser feliz y el se sentía feliz de que el también había logrado su final feliz y estaba a punto de tocarlo y volver a sentirlo pero una voz suave lo despierta._Papá!!! -Tocandolo.
_Tae. -Despertando asustado.
Su hijo lo mira con desconfianza, y el cae en cuenta del grave error que acaba de cometer.
Y su corazón comienza a acelerarse enseguida._Quien es Tae? -Pregunta curioso.
_Principe.
_Te hice una pregunta? -insiste.
_Nadie hijo, estaba soñando.
JiHoon lo mira fijo pero Yoongi tiene la facilidad de manipularlo en cuestión de segundos.
_Que necesitabas mi amor?
_Queria saber si nos quieres llevar a mi y a papá por un helado.
_No, yo paso.
_De verdad? -Sonriendo.
_Claro que quiero ir hijo, como me vas a preguntar eso.
JiHoon sonríe aliviado al escuchar a su padre.
_Perfecto papá nos está esperando.
_Principe, espérame.
_Que pasa papá?
_No le vayas a mensionar lo que pasó a tu papá. -Rascandose la cabeza.
_Por que no?
_Porque ya sabes que es celoso, no quieres que se moleste conmigo por un simple sueño.
_No, no quiero.
_Yo tampoco.
_De acuerdo no le diré nada.
_Gracias principe.
Ambos salen, y en la sala se encontraba Jimin quien los esperaba.
_Tanto te costó convencerlo?
_Es que estaba dormido.
Yoongi se acerca a Jimin y lo besa en los labios.
_Nos vamos?
_Claro amor.
Los tres se suben al auto de Yoongi y se van.
Mientras que en uno de los depósitos principales dónde Bogum está a cargo, recibe una llamada de Los Angeles. Es Porche quien está encargado de informar todo lo que sucede con Dohyoon, y le comentan que este entro con un hombre y subieron juntos a su habitación. Que llegó en un estado a parente mente ebrio y drogado.
Bogum escucha atento, ya que es el la mano derecha de Yoongi y tiene que informarle de inmediato, pero en ese momento piensa en su hijo, y en como lo veía sufrir por culpa de Dohyoon.
Bogum ahora sería el responsable de todas las malas decisiones que tomara Dohyoon, si le hubiera avisado a tiempo a Yoongi lo que sucedía con su hijo en los angeles, pero en lugar de eso decide callar, ya que piensa que si Dohyoon conoce a otro, se olvide de su hijo y este pueda librarse de él.
Si en ese momento le daba aviso, Yoongi hubiera intervenido en el momento y salvarían a Dohyoon de meterse en las adicciones y de vivir el infierno que viviría meses despues.
Pero decide callar._No te preocupes, yo le digo a Yoongi.
_Que hacemos entonces?
_Dejalo que se lo coga, y luego si sale asegúrese de que nada malo le pase.