Bogum se encontraba desayunando junto a su amado esposo Woong, cuando recibe un llamado desde Los Angeles.
Duda unos segundos en responder y deja pasar la llamada, pero nuevamente le vuelven a marcar._Por qué no atiendes? -pregunta Woong curioso
_Es mi día libre, no quiero que me molesten.
_Esta bien amor.
Bogum le sonríe dulcemente pero queda con una preocupación e inquietud ya que seguramente algo está sucediendo con Dohyoon.
Desde que Dohyoon se involucro en los negocios comenzó a verlo con otros ojos, y más cuando esté empezó a acortejar a su querido hijo Know.
Ahora lo odiaba por haberse metido con su hijo cuando el le había pedido que ni de broma lo tocará, y más se molesto al descubrir que la primera noche que Dohyoon llegó a Los Angeles ya había metido a alguien a su casa.
Ahora todo lo que sucede con el hijo de Yoongi lo tiene sin cuidado, y omite información condenandolo a que este se arruine por completo.
_Mañana iremos a cenar a casa de mi hermano.
_No sé si pueda asistir voy a estar cargado de trabajo.
_Entiendo amor.
_Ve tu y Know y pásenla bien.
_Esta bien cariño.
_De acuerdo amor.
Bogum besa con amor los labios del angelical Woong.
Después de Tae, con Woong conocío el verdadero amor, la tranquilidad y la paz de llegar a casa y tener una familia hermosa, de saber que su esposo lo espera siempre con los brazos abiertos.
Woong siempre fue muy dulce y después de lo que sucedió con Yoongi se refugio en Bogum enamorandose por completo.
Bogum fue muy transparente y Woong muy comprensivo, y finalmente luego de unos meses de noviazgo decidieron casarse.
Durante todos estos años habían logrado equilibrar perfecto la situación, y con amor lograron construir una bonita relación dónde Reyna Dios, el amor y la armonía.
Todo lo que toca Woong lo sana, ya que gracias a él, Yoongi había logrado calmarse en sus días en la clínica, y después gracias a él, Bogum pudo superar la supuesta muerte de Tae.
Cuando nació Know, ambos se prometieron darle una familia cálida y amorosa, y lo lograron. Know fue la perfecta copia de Woong, un chico dulce, lleno de amor y bondad con una sonrisa pura y angelical.
(--)
Jimin y Yoongi también se encontraban desayunando y hablando sobre su hijo mayor.
_Dohyoon no va a responder por qué está durmiendo.
_Tan temprano?
_Mis papás me dijeron que hoy estuvo llorando. -cuenta angustiado
_De verdad? -alarmado
_Esta sencible, supongo que estar tan lejos lo ponen así.
A Jimin se le quiebra la voz al hablar de su hijo mayor y Yoongi lo toma con delicadeza de las manos tratando de aliviar un poco a su esposo, sonriendole dándole a entender que lo comprende.
_Espero que quiera regresarse, aquí buscaremos el modo de que se aleje de tus negocios.
_Claro amor, te apresúrate al tomar la decisión que se vaya. Te lo dije que no era buena idea.
_No creí que me afectaría tanto tenerlo tan lejos.
_Mañana habla con el y convenselo de que se regrese.