Jimin había estado muy mal durante todo el día, era muy duro para él enterarse que su hijo sería un narcotraficante y no podía aceptarlo. Durante diecinueve años, Dohyoon fue un chico muy dulce, tierno y sensible, cómo podía ser que de la noche a la mañana cambiara tanto? Jimin se culpaba a si mismo por eso, ya que si el no hubiera insistido para que se vaya del país todo seguiría igual, Dohyoon seguiría con Know y no tendría la mala idea de meterse a los negocios sucios de su padre.
Esa noche sería la primera vez cómo encargado de recibir y controlar la mercancía. Dohyoon reemplazaría a Bogum y ahora él sería la mano derecha de su padre. Tal y como lo fue Yoongi con Vincenzo. Pero obviamente Yoongi lo cuidaría lo más que pudiera para evitar que Dohyoon corra peligros.
_Estas listo para irnos? -pregunta Yoongi mientras suelta el humo del cigarrillo que fumaba-
_Claro. -responde riendo-
_Le avisaré a tu papá que nos vamos.
Yoongi sube a la habitación que ahora sería solo de Jimin para poder avisarle que debían irse. Cuando Jimin lo vio entrar su corazón se achica ya que sabía a lo que iba y no lo quería oír, simplemente no quería enterarse.
_Dohyoon se va conmigo está noche. -dice desde el marco de la puerta-
_No puedo creer que aceptaras. -dice angustiado-
_Yo tampoco quiero esto para él, pero Dohyoon no es un niño, por mucho que le dije que no él ya tomó su decisión. -explicaba con el mismo sentimiento-
_Tanto que nos sacrificamos para que termine así. -suelta con la voz entre quebrada-
_Tu mejor que nadie sabes que los hijos son de la vida, cuando ellos escogen sus caminos no hay nada que podamos hacer. Se lo hiciste tú a tus papás y ahora nuestros hijos harán lo mismo y pasa en todo el mundo, estás son las consecuencias de tener hijos.
_Como si fuera tan sencillo aceptar la mierda que dices. -responde molesto-
_Voy a estar siempre a su lado cuidandolo lo más que pueda.
Yoongi se voltea y se marcha, mientras que Jimin queda con un gusto agrio y amargo en su boca por todo lo que ocurre con Dohyoon, la impotencia de no poder hacer nada al respecto es fatal, Jimin comienza a llorar mientras siente los pasos de Yoongi alejarse.
_Vamos hijo. -dice con seriedad-
Dohyoon nota ese cambio de actitud pero no dice nada y simplemente sale de allí para dirigirse al carro de su padre. Mientras ambos se suben, Jimin los observa desde el balcón de su habitación con mucha tristeza, no había retorno, una vez que Dohyoon comenzará a trabajar en eso, todo su mundo estaba maldito y condenado. Tal y como la vida de Yoongi, y eso a Jimin le dolía en el alma y en el corazón. Mientras que Yoongi conduce y va callado, pensando en la vida que escogió Dohyoon, siente un gran peso, su vida fue un infierno culpa de ser lo que es y que Dohyoon este sentado a su lado rumbo a un mundo oscuro era escalofriante.
_Te comió la lengua el ratón? -pregunta rompiendo el hielo- vas muy callado.
_No es eso es que me preocupa cómo es que acabaste tomando está decisión. -responde con amargura-
_Quiero ser cómo tú, fuerte y poderoso, todos te temen. -responde mirandolo-
_No, te aseguro que no quieres ser como yo. Hize cosas terribles hijo. -responde recordando su pasado-
Dohyoon no dice nada ya que realmente él no tenía ni idea de las atrocidades a las que Yoongi fue sometido, algunas cosas le había contado Namjoon pero no mucho y tenía intenciones de saber más acerca del oscuro pasado de su padre.