Ese día, Taehyung había regresado temprano de la universidad ya que solo había dictado una clase por la mañana y ahora se encontraba en el jardín de su casa, pensando en todo lo que estaba pasando en su matrimonio. A pesar de los malos tratos que recibía no quería separarse, ya que Jungkook había sido su refugio todos estos años y se repetía una y otra vez; _Solo es un mal momento, vamos a volver a ser felices. Pero solo serían palabras vacías, ya que aunque Taehyung tratase de convencerse así mismo, era como tratar de unir las piesas de un cristal y tratar de pegarlos con pegamento. Todo estaba muy dañado y desgastado.
Jungkook llega de trabajar y al entrar lo ve a través de una ventana y decide ir con él.
_Hola amor. ( Acercándose lentamente )
Taehyung se gira y lo observa caminar hacia el, y se sorprende por la facilidad que tenía Jungkook de finjir que nada había pasado. Pero aún así, el decide hacer lo mismo y le regala una cálida sonrisa.
_Hola, cómo estás?
Pero Jungkook no lo deja terminar la frase y le planta un beso en los labios._Pagaria por saber en qué tanto piensas. ( Dice Jungkook mirándolo fijo a los ojos )
Taehyung siente un nudo en la garganta, quiere decirle tantas cosas. Pero cuando está a punto de responder, es interrumpido por su hijo Juwoon, quien se acerca a saludarlo y por detrás su hijo Minhyun._Hola papá. ( Dicen ambos hermanos )
_Hola niños, que tal la escuela? ( Pregunta Tae mientras les da un beso a cada uno )
_Muy bien papá, a ti que tal te fue en el trabajo? ( Responde Minhyun )
_Me alegro hijo, ami igual. Me fue muy bien. ( Con una cálida sonrisa )
_Me alegro mucho papá. ( Sonriendole dulcemente )
_Y que bueno que hoy estás temprano en casa. ( Dice Jungkook )
_Si, aunque no todos los días serán así.
Jungkook cambia la cara, ya que desde hace tiempo viene pidiendole a Taehyung que renuncie a su trabajo.
_Que hay de almorzar? ( Cambia el tema Juwoon, desinteresadamente )
_No lo sé, tu tío Jin es quien está cocinando. Pregúntale a él.
_Te estoy preguntando a ti. ( De mala manera )
_Juwoon, ve y preguntale tu.( Dice con tono alto Jungkook )
_Okey, tampoco se enojen.
_Entonces comportate.
_No hice nada malo, solo fue una simple pregunta.
_Pero tu actitud fue grosera.
_Eso lo aprendí de tí, que siempre lo has tratado de la peor manera. ( Responde con arrogancia )
_Estas castigado, vete a tu habitación. ( Responde Jungkook muy molesto )
_Y tu con todo lo que le has dicho?
_Juwoon, podrías dejar de contestar?
(interviene Taehyung)_Te enojas conmigo y él que te trata de ramero es papá.
_Te estás pasando de la raya.
_Eso lo dijo él, que vendías tu cuerpo y eras un prostituto.
_Y también te dije que fue una mentira, así que sacatelo de la cabeza y no vuelvas a repetirlo. ( Levantando la voz )
_Ami no me grites que yo no soy papá. ( Desafiandolo)
Hasta hacia unos años, la relación con sus hijos estaba intacta, pero desde que Jungkook comenzó con sus paranoias y celos enfermizos, su hijo menor comenzó a ponerse en contra de Taehyung y en cada oportunidad lo hacia sentir mal. Al ser el menor de la familia, lo habían criado dándole con todos los caprichos sin pensar que al pasar los años y el iba creciendo seria arrogante, egocéntrico y malcriado.
A pesar de que siempre repetía las mismas palabras que Jungkook le decía a Taehyung cuando peleaban, para Tae seguiría siendo su hijo y lo amaba más que a su propia vida, pero se cuestionaba que le habían dado mucha libertad, y ahora era difícil enderezarlo ya que era un adolescente de quince años muy rebelde y gracias a cada encontronazo entre los mayores, ya le había perdido el respeto a sus padres.