Yoongi y Jimin ya se encontraban acostados en sus habitaciones pero el silencio entre ambos era mortal, los dos se distanciaban sin querer ni saberlo cada día un poco más. Nada era lo mismo entre los dos, ni la confianza, ni el amor que se tenían. Yoongi estaba mirando hacia el techo con la cabeza sobre su brazo y suspira, mientras que Jimin está con sus manos sobre su pecho cuidando de no golpearse.
_Por qué suspiras así? -pregunta serio-
_Porque me duele mucho lo que te hize, soy una bestia. -responde angustiado-
Ahora el que suspira es Jimin, ya que el había oído muchas veces las mismas líneas durante más de veinte años. Yoongi voltea un poco la cabeza para mirar a su esposo, pero era irreparable el daño que le había causado, ni mil los siento podrían remediar todo lo que le hacia a Jimin. Sin darse cuenta había causado que su matrimonio se desgaste y aunque lo intentaba las cosas ya no se sentían igual.
Mientras que el se cuestiona de que había sido un mal esposo equivocandose en cada ocasión, Jimin comienza a cansarse de el ya que por muchas oportunidades que le daba siempre era lo mismo y la cuenta regresiva para el matrimonio ha comenzado.
Por otro lado Jungkook estaba de acá para allá en el departamento ya que era más de media noche y Tae no aparecía, le habia marcado muchas veces pero no obtiene respuestas y comienza a desesperarse.
_Donde te metiste Tae. -decia preocupado-
Jungkook comienza a pensar en las posibilidades que hay de que algo le haya ocurrido, pero no sabe cómo actuar, no quiere levantar un reporte ya que es demasiado pronto y tal vez pronto regrese. Aunque se le hacía muy raro porque Tae le había avisado cuando salió de la prisión que ya iba en camino.
Taehyung estaba en la mansión de Jisung con su cara lastimada por el golpe que Chan le había dado en el carro, pero no sentía miedo ya que estaba completamente drogado. El abogado de Yoongi el licenciado Soon también se encontraba allí, parecíando todo.
_Veo que te dió problemas. -dice mientras se reúne con ellos-
_Mm más o menos, ya sabes que a las malditas perras hay que domesticarlas. -responde burlon-
_Buenas noches guapo. -acercandose a Tae mientras le acaricia el rostro con la mano-
_Para qué me mandaste a llamar? -pregunta molesto-
Jisung no soportaba los malos modales y le da una fuerte abofeteada sobre la mejilla haciendo que Taehyung voltee la cara hacia el lado contrario. Taehyung cierra fuerte sus ojos y se alarma.
_Y tus modales licenciado? -pregunta molesto-
_Que mierda quieres? -pregunta acomodando su postura-
Jisung se ríe de bronca y ahora es la mejilla derecha la que abofetea con fuerza volviendo a girar el rostro de Tae.
_Comenzemos de nuevo. Buenas noches guapo. -dice mientras lo toma del rostro con la mano y lo aprieta con fuerzas para que lo mire-
_Buenas noches. -responde obligado-
_Ven? Hasta la bestia mas salvaje se puede domar con un par de abofeteadas. -mirando a Chan y a Soon-
Taehyung traga grueso ya que las cosas estaban más graves de lo que imagino, mientras que Chan se burlaba de lo que estaba ocurriendo, Soon no estaba nada a gusto con lo que veía.
_El distinguido y respetado abogado de California. -decia caminando alrededor de Tae-
Taehyung dirige su vista hacia Soon tratando de comprender que ocurria pero este estaba igual de jodido que el.