SORPRESA!!!

718 89 73
                                    

El avión privado de los Min aterrizaba en la ciudad de Los Angeles, finalmente después de doce horas de vuelo se reunirán con Dohyoon.

_No puedo creer que ya llegamos. -comenta emocionado Jimin

_Ya quiero ver la cara que pondrá Dohyoon. -reia entusiasmado Jihoon

_Ya quiero verlo y abrazarlo. -dice Know con muchos nervios en su estómago

Mientras ellos estaban con una sensación de nervios, ansiedad y felicidad. Yoongi ordenaba estrictamente que vigilen bien a su alrededor, ya que el casi nunca sale del país y era presa fácil para sus enemigos.

Los primeros en bajar fueron Yoongi, Bogum, Soobin y Yeonjun quienes se reunieron con Porche y los demás hombres.

_Yoon. -abriendo los brazos- bienvenido.

_Gracias Porche. Todo bien?

_Claro que si. Ya están los choferes esperando para transportarlos a la mansión.

_Yo seré quien condusca, así que entreguame las llaves.

_Por supuesto Yoon como órdenes.

Porche le indica a uno de los guardaespaldas que vaya por las llaves de una de las camionetas.

_Bogum tu ve con Porche y Soobin y Yeonjun síganme en la otra camioneta.

_Claro Yoon.

_Bueno, vayan a bajar el equipaje.

Mientras los guardaespaldas se mueven a buscar el equipaje, Yoongi va por Jimin y los tres adolescentes.

_Amor, ya pueden bajar.

_De acuerdo amor.

Jimin toma de la mano a su esposo y ambos bajan juntos, mientras Jihoon, Know y Coups los siguen.

_Por que hay tanta gente papá? -sorprendido

_Por seguridad.

Jihoon mira a su alrededor y observa con detalle a los hombres de traje negro y armas en sus manos.

_Aqui están las llaves de la camioneta que vas a conducir. -acercandose

_Gracias Porche.

Yoongi toma las llaves y les indica a su familia que caminen hasta la camioneta, mientras todos se suben y se acomodan Porche llama a Yoongi a un costado.

_Que sucede? -alarmado

_Es sobre tu hijo.

_Que pasa con Dohyoon?

_Esta con alguien en casa.

Bogum al ver que Porche estaba hablando a solas con Yoongi se acerca de inmediato para intervenir, mientras que Yoongi no le da importancia ya que para él era completamente normal, Dohyoon era hombre y tenía necesidades.

_Que sucede? -acercandose

_Nada nos vemos en la casa.

_De acuerdo Yoon.

_Salgan ustedes primero.

Yoongi les hace seña a todos para que se suban a las camionetas y lo sigan. Y finalmente se sube a la suya para encenderla y comenzar a viajar hacia la mansión.

_Todo en orden amor? -pregunta Jimin preocupado

Yoongi mira a Know por el retrovisor y siente pena por el joven ya que sabe que su hijo está con alguien más mientras el está llendo a verlo de sorpresa.

_Todo bien amor.

Jimin lo mira desconforme con esa respuesta, conoce bien a su esposo y sabe que algo esconde.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora