CONTIGO CIGARRILLOS Y AGUA MINERAL

939 66 32
                                    

Taehyung y Dohyoon se vistieron y se apoyaron sobre el capo del carro a fumar un cigarro para observar las luces de la ciudad.
Mientras que Dohyoon se reposa en el hombro de Taehyung.

_No quiero que se acabe nunca. -dice Dohyoon con ternura

Taehyung traga saliva y se siente mal por lo que está pasando.

_No estamos en una relación.

_Y que tal si lo estaríamos? -Dohyoon levanta su rostro para mirar a los ojos a Taehyung.

_Eso no pasará.

_Por que?

_Porque tienes diesinueve.

_Es solo un número, si tú me lo permites puedo demostrarte que te quiero.

_Jaa, no puedes decir que quieres a alguien y que eso es todo y que todo saldrá bien entre nosotros.

_Si, si puedo.

_No, no puedes.

_Si, si puedo por qué te quiero.

_No Dohyoon, ni siquiera sabes quién eres aún.

_Tu que sabes, yo puede ser mucho más maduro y más cuidadoso que cualquier hombre con lo que has estado.

_Darle tu corazón a alguien es lo más aterrador, lo más peligroso y lo más complejo del mundo.

_Lo se pero no pude evitarlo, me enamore de ti Tae.

Dohyoon se para en frente de Taehyung y lo mira a los ojos fijamente.

_Te aseguro que solo estás confundido.

_No.

Taehyung le da una calada al cigarrillo y tira el humo hacia arriba.

Y las manos del joven rodean con suavidad su cintura.

_Voy a cuidar tu corazón, te voy a tratar como un principe por qué es lo que eres y te mereces ser amado, pero amado realmente. Sin maltratos sin insultos sin engaños.

Taehyung se siente nervioso y decide empujar a Dohyoon para caminar hacia adentro del carro.

_Es hora de irnos.

Dohyoon se ríe molesto pero accede y enseguida toca el botón para abrir las puertas.

Ambos se suben al carro pero Taehyung decide mirar hacia la ventana.

_Todo lo que te estoy diciendo no creas que se me olvidará mañana, no es por qué hicimos el amor. -dice Dohyoon

_Aja, ya vámonos.

Dohyoon enciende el carro y comienza a conducir en dirección a su casa.

Durante el viaje, ambos iban en silencio, Dohyoon ya estaba metido hasta el fondo con Taehyung y Taehyung trataba de luchar contra todo lo que quería sentir por el joven por qué el era mucho mayor y sabia que cualquier cosa entre ellos estaban mal.

Una vez que llegan a casa se bajan del carro.

_Quieres quedarte a dormir?

_No.

Dohyoon se acerca a Taehyung y lo rodea con sus brazos.

_Quedate conmigo, aún nos falta un round más. -besandolo en la mejilla

Taehyung se ríe genuinamente y en el fondo quiere quedarse.

_Nose, tus abuelos van a tratarme mal si me ven aquí.

Dohyoon levanta una ceja y se molesta.

_Por que van a tratarte mal? -confundido

_Tu sabes por qué.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora