Aunque todos hacían lo posible por dejar el pasado atrás, la vida se encargaba de unirlos, ya sea de la forma que sea, y así fue, que Minhyun el primer hijo de Taehyung y Jungkook, y Mark hijo de Jin y Namjoon, nacieron el mismo día que los hijos de Jimin y Hobi.
Ese día habían organizado una pequeña fiesta entre ellos, para festejar el cumpleaños de sus hijos, como cada año. Les compraron algunos regalos, un pastel y comida coreana. Ambas parejas amaban a sus hijos y trataban de darles lo mejor. Los dos primeros niños, eran un sol, muy respetuosos y de buen corazón, pero el hijo menor de Tae, tenia el alma oscura, era ambicioso y malo, no le hacia caso a sus padres, y cada oportunidad que tuvo de tratar mal a Tae lo hizo, mientras que repetía las duras palabras que Jungkook le decía a Tae cuando peleaban. Tae no sabia ni entendía que había echo mal, si trato de ser el mejor padre, ese que el por injusticias no tuvo. Pero su hijo mayor, era diferente, lo amaba y cuidaba, el sufría y lloraba junto con su padre, cuando lo maltrataban. Mark, parecía no ser hijo de Jin y de Namjoon, era un chico muy pasivo y carismático. Centrado en estudiar, y quería mucho a su familia. Namjoon, siempre le hablaba de Yoongi y de Bogum, decía que ellos eran como sus hermanos, y aunque ocultaba la mayor parte de esa historia, siempre los tenia presente. También le hablo de Dohyoon, y siempre se preguntaba que seria de sus vidas al día de hoy.
Namjoon, vivía con un gran remordimiento, ya que había traicionado a su hermano.
Jin, nunca pudo cambiar su enorme ego y codicia, solo pensaba en el.
Mark, es muy comprensivo y se lleva bien con todos los integrantes de la familia.
Juwoon, se dejaba influenciar demasiado por su tío, y así fue que se volvió oportunista.
Minhyun, es un chico tranquilo que trata de mantener la armonía en la casa y la unión entre sus padres.
Ese día, luego de almorzar y cantarles el cumpleaños, decidieron abrir sus regalos. Los dos adolescentes estaban muy agradecidos con sus familias.
{MINHYUN} _Muchas gracias por todo. (Decía con una gran sonrisa en su rostro)
{MARK} _Si, gracias. Nos encantaron los obsequios y la comida estaba deliciosa. (Dijo amablemente)
{JIN}_ De nada tesoro. (Con egocentrismo)
{NAMJOON}_No tienen que agradecer nada.
{JUWOON}_Yo fui el que escogió todo.
Mientras el diálogo fluía entre ellos, Jungkook miraba a Tae, quien estaba pensativo y no hablaba nada. Ambos habían tenido una discusión la noche anterior y las cosas no estaban nada bien entre ellos. Por lo que era imposible disimular. Todos habían escuchado los gritos entre ellos, pero fingen demencia y hacían de cuenta que nada había pasado.
{TAEHYUNG}_Si me disculpan, iré a recostarme un rato. (Dijo un poco apenado)
Todos asintieron, su hijo Minhyun lo observa entristecido porque sabe que su padre está sufriendo. Jungkook lo observa un poco molesto y los demás solo siguen en su conversación sin darle importancia. Tae se retiró de la sala y se dirigió a su habitación. Una vez allí, comenzó a consumir cocaína. Se acostó en su cama mirando al techo, y todo comenzaba a girar en la habitación. Empezaba a elevarse por los efectos de las sustancias. No podía pensar en nada, su mente estaba en blanco. Pero le gustaba, era de la única forma que se sentía bien. Aunque física y mentalmente se estaba destruyendo y consumiendo.
Los hijos del Taekook y del Namjin actualmente
Minhyun