ETERNA OBSESIÓN

636 99 52
                                    

Por la mañana Jimin despertó antes de que la alarma suene y la apagó para que Yoongi no despierte. Giro a verlo, Yoongi dormía boca abajo y parecía un angelito.

Jimin sonríe dulcemente al verlo allí tan dormido en su cama y antes de levantarse le acaricio el rostro con suavidad.

_Te amo. -susurro antes de meterse al baño-

Al llegar, comenzó a preparar la bañera con agua tibia para poder bañarse y quitarse el olor a su esposo que tenía impregnado en toda su piel.

Mientras esperaba que se llene, se paró frente al espejo y tuvo un pequeño escalofrío al verse a través del cristal. Ya que su cuello estaba lleno de chupones y tenía muchas marcas en su cuerpo por lo que sucedió con Yoongi.

Tal vez en el momento de la calentura no sintió dolor o no pensó que era para tanto, pero viéndose bien, sus marcas eran bastante expuestas y como médico no podía estar así, sería poco ético.

Jimin suspira mientras se lleva el cabello hacia atrás con ambas manos, no permitiría que sus hijos lo vean así, ya que en ese sentido siempre había Sido muy correcto.

_Mierda. -decia preocupado tratando de buscar una solución-

Cuando vio que la bañera ya estaba casi llena, se acercó y cerró la canilla para luego sumergirse dentro. El agua estaba bastante tibia por lo que lo relajaba por completo.

Estuvo allí hasta que el agua se enfrió, mientras pensaba en todo lo que le había hecho su esposo la noche anterior y se estremece. Jimin aprieta sus labios y tira su cabeza hacia atrás, sus pensamientos se dañaban al recordar lo rico que la paso en la noche.

Finalmente salió del agua y tomo la bata para envolverse dentro de ella y camino nuevamente hacia el espejo para mirar los chupones que tenía en todo el cuello. Jimin pasaba sus dedos sobre esas marcas que Yoongi le dejo al mismo tiempo que cerraba sus ojos y recordaba como se los había hecho.

Luego salió del baño y miro hacia la cama dónde Yoongi aún seguía dormido boca abajo con su espalda descubierta dejando expuesta su marca de nacimiento y su tatuaje que se hizo cuando era un adolescente.

Jimin lo observo con amor durante unos instantes y luego camino hacia su tocador para cepillarse el cabello y ver cómo cubrir aquellas marcas.

Mientras intentaba sacarlas con un peine fino, vio a través del espejo como Yoongi se movía intentando despertar.

_Buenos días amor. -dijo mientras seguía pasándose el peine-

_Que haces? -pregunta mirándolo confundido-

_Tratando de quitarme esto. -respondia mientras se giraba y le mostraba su cuello-

Yoongi levanto una ceja y rápidamente se levantó para poder acercarse a él y tomarlo por la cintura pegándolo a su cuerpo mientras lo besa con absoluta posesión.

_No quiero que te lo quites. -pide autoritario-

_Aja si, como no. -responde riendo mientras voltea hacia el espejo para intentar quitarselos-

Pero la mano fría de su esposo se reposan en las suyas y lo detienen.

_Te dije que no. -dice serio mientras ambos se miran atraves del espejo-

_Es por los niños. -aclara girando hacia su esposo-

_Ponte un pañuelo. -decia con una sonrisa picara-

Jimin no tenía ganas de llevarle la contraria ya que ambos estaban muy bien, así que accedió al pedido de su enfermo esposo para complacerlo.

Jimin se alisto y busco entre su armario un pañuelo que combinará con su ropa y que sea lo suficientemente ancho para cubrir semejantes chupones.

EL HOMBRE EQUIVOCA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora