Por la mañana Taehyung al despertar nota que Jungkook ya no estaba a su lado, se siente culpable y lo es, es el único responsable de que su matrimonio se haya destruido. Entonces se levanta, busca ropa para ducharse y bajo el agua tibia intenta despabilarse. Tiene que pensar con claridad, ya no puede seguir siendo infeliz.
Mientras que Jungkook decidió reencontrarse con Yibo en su departamento, necesita sentir el calor del cuerpo de este ya que Taehyung no hace más que rechazarlo. Yibo no le reprocha nada, solo accede con total frivolidad a los deseos de Jungkook.
Los dos jugaban a quererse durante unas pocas horas con las intenciones de satisfacer sus más bajos placeres. Traicionando a alguien que depositaba toda su confianza en ellos, ya que a Yibo le contaba todo y lo consideraba su mejor amigo, y Jungkook al ser su esposo. Pero ambos decidieron hace años enredarse y fallarle a Taehyung.
Taehyung bajo a la sala y ve a Jin y Namjoon. Quienes estaban desayunando juntos.
_Sabes si Jungkook salió?
_Buenos días no? -responde Jin con sarcasmo
_Lo sabes o no lo sabes ? -molesto
_Lo vez por aquí? -dice con ironía mientras abre los brazos
_Eres un imbécil.
Taehyung sale de la casa muy molesto, mientras que Jin se ríe con malicia disfrutando joder a su hermano. Pero Namjoon solo sigue desayunando en silencio. Ya está arto del mismo ambiente podrido de casi veinte años.
Efectivamente Jungkook no estaba ya que su carro no está en el garage, así que Taehyung le marca para saber si fue a trabajar. Pero no obtiene respuesta, así que sin insistir demasiado se sube a su camioneta para irse a reunir con Yibo.
Necesita las sustancias pero este no le responde el celular, así que conduce hasta la dirección de su departamento. Sabe que está ya que ambos darán clases por la tarde.
Al llegar al lugar se percata que el auto de Jungkook está en el estacionamiento, por lo que se le hace muy raro. Y su sexto sentido lo hacen desconfiar. Taehyung se baja de inmediato de la camioneta y camina hasta el carro, mira las placas y efectivamente es la de su esposo.
_Que mierda? -pregunta llenándose de dudas
El miedo y la incertidumbre lo invaden, Taehyung no es tonto y si estuvo marcandoles a ambos por qué ninguno respondió? Es obvio que está pasando algo y teme descubrir que es.
Cegado de nervios, sube al ascensor, imaginandose miles de cosas, tratando de justificar el motivo por el cual Jungkook está allí. Todas esas son erróneas ya que la única certera es la que se niega a creer.
Las puertas del ascensor se abren y deciende con pasos inseguros, se para frente a la puerta y suspira profundo. Se debate unos segundos entre golpear y esperar a que este le abra, o poner la clave y entrar por su cuenta.
Taehyung cierra los ojos, y su instinto le dice que tiene que entrar sin dar aviso, así que pone la clave y enseguida la luz verde indicando que ya puede acceder se enciende. Abre la puerta nervioso e ingresa al departamento.
Su respiración se agita al ver las prendas de ropa de Jungkook y Yibo tiradas en la sala, las pruebas son claras, pero necesita ver el acto y camina hasta la habitación. A medida que se iba acercando, los ruidos de los gemidos de ambos eran más claros. La puerta estaba abierta así que pudo apreciar de primer plano como Jungkook se follaba a su amigo mientras ambos lo disfrutaban.
Sus ojos estaban llenos de odio y rencor, sabía que Jungkook le era infiel Pero jamás espero que fuera precisamente con su mejor amigo. Las lágrimas le brotan por los ojos y comienza a temblar, podria cometer un crimen pasional en ese estado.