Yoongi había dejado bien claro que jamás volvería a la tumba dónde el creía que yacía el cuerpo fallecido de Taehyung, ya había tomado su decisión, esa noche seria la última vez que él estaría allí. Ya no quería atormentarlo, ya no quería atormentarse, por mucho que le suplicará no había retroceso, Taehyung se había quitado la vida por su culpa y no había nada que hacer, era una carga que llevaría hasta el final de sus días.
Yoongi sabía que por más que el muriera, no había forma de volverse a reencontrarse con Tae ya que muy seguramente el se ira directo al infierno por sus pecados.
El alba había caído y ya era hora de volver a casa, Yoongi decide marcharse de aquella tumba pero le duele, duele mucho soltar algo a lo que te has aferrado durante años.
Al regresar a casa ve a su esposo bajando de una de sus camionetas, Yoongi observa maquiavélico toda la escena.
Fort tomando la mano de su ángel y ambos se sonrien de forma muy delatadora, y la furia que tiene Yoongi despierta finalmente.
Se baja de su carro cegado de celos desenfrenados y camina con pasos ligueros hacia ellos.
_Que mierda es esto? -acercandose a Jimin y Fort
Ambos miran con un poco de espanto a Yoongi, en especial Jimin ya que conoce la locura de su esposo e intenta calmarlo.
_Tranquilo, de que hablas? -responde nervioso
_Que son esas risitas entre ustedes? -mirando furioso a Fort
_De que hablas? -fingiendo demencia
Yoongi se lleva las manos a la cabeza y empieza a perder los estribos y para eso ya tiene la atención de toda su gente puesta en él.
_Por que carajos le sonríes a mi esposo y lo tocas? -acercandose a Fort
Yoongi lo empuja contra el carro y todos sus hombres se alarman, menos Fort que por más que le advierten no sabe dónde está parado, no sabe que Yoongi podría llegar a ser el mismo infierno si se lo propone.
_EHEE???? -gritando
Jimin lo corre hacia un costado tratando de calmar la situación, sabe que posiblemente su nuevo chófer pierda la vida si Yoongi así lo decide.
_Ya cálmate porfavor. -decia con voz temblorosa
_Dime que chiste te conto este bastardo para que bajes sonriendo así del carro? -alterado
_Ninguno, aquí nadie quiere hablar conmigo por qué tú no los dejas. -decia tratando de convenserlo
Yoongi mira directo a Fort que se encuentra junto al carro y aún no a emitido ni una palabra.
_Ven aquí. -tomando a Jimin sin dejar de mirar a Fort
Yoongi lo toma del brazo y se lo lleva hacia adentro de la casa, mientras que Fort y el resto observan como su jefe maltrata a su esposo.
Ambos ingresan a la casa y comienzan a discutir fuertemente.
_Me lastimas. -soltandose del hagarre
_Por tu bien y el de ese bastardo más te vale que no me mientas. -amenazante
_No te miento, y tú qué? Solo a pareces así luego de marcharte y haces un escándalo? -desviando el tema
_Ya estoy aquí asi que no empieces.
_Que yo no empiece? No soy yo el que sigue enamorado de un fantasma. -molesto
_No digas estupideces. -furioso
_Si como no. -llendose
_Ah dónde vas? -defendiendolo
_Ah desayunar y a llamar a mis padres o a Dohyoon.