Por la mañana a primera hora, el vuelo desde Tailandia, aterrizaba en el aeropuerto internacional de Incheon. Y allí, un joven peli menta, esperaba ansiosos a que sus abuelos bajen del avión.
Cuando ambos aparecieron por la puerta de salida, una sonrisa llena de felicidad se formó en el rostro del joven.
Se dirigió rápido hacia ellos y les dió un fuerte abrazo. Luego de cruzar algunas palabras, de decirse lo mucho que se extrañaban, salieron de allí, subieron al carro de Dohyoon y se dirigieron hacia la casa.
Al llegar y entrar a la sala, una sonrisa angelical de su hijo Jimin los recibió._Bienvenidos.
_Gracias mi niño. (Dijo uno de los papás de Jimin)
_Te extrañamos hijo. (Dijo el otro)
Los tres se dieron un cálidos abrazo.
_Me trajeron un montón de regalos. (Interrumpe Dohyoon)
_Todo lo mejor para nuestro consentido (dice su abuelo)
_No se hubieran molestado. ( Dice Jimin )
_Es que desde su cumpleaños no le regalamos nada.
_Pero su cumpleaños fue hace poco. (Dice Jimin)
_Tu déjanos consentir a nuestro príncipe. (Dice el otro abuelo)
_Esta bien. ( Dice Jimin sonriendo)
Mientras que Dohyoon estaba feliz por la llegada de sus abuelos.
Ese bello momento de reencuentro fue interrumpido, por Yoongi quien expectaba desde la puerta que daba a su despacho._Supongo que a JiHoon le traen lo mismo que a Dohyoon. (Dice serio sin siquiera saludar)
_Por supuesto. (Responde el señor Park rápidamente)
_Jihoon estuvo esperándolos para su cumpleaños. (Molesto)
_Y ya te explique que tuvieron un inconveniente y no pudieron viajar. ( Responde Jimin defendiendo a sus padres )
_Que casualidad que todos los años, para el cumpleaños de JiHoon no pueden viajar.. ( dice Yoongi sarcástico )
_Esta Dohyoon presente no hagas sentir mal al niño. ( Dice Jimin )
_Que Dohyoon sepa que no es el único nieto que tienen. (respondo Yoongi)
Todos se quedaron en total silencio luego de las duras palabras de Yoongi, hasta que Jimin le pide a Yoongi hablar un momento en privado y antes de irse, se disculpa con sus padres y da aviso que pronto regresa.
Una vez que los esposos subieron y estaban en su habitación;_Podrias por una vez en tu vida no arruinarme el momento? ( Dice Jimin muy enojado )
_Podran dejar de hacer diferencia entre mis hijos? (Responde tajante)
_Nadie hace diferencia, entiéndelo de una vez. No pudieron viajar antes, pero ya están aquí. (Dice Jimin)
_Mira imbécil, si no quieres que los eche a patadas no los defiendas más, me oíste ? Porque voy a olvidar que están los niños presentes. (Levantando la voz)
_Por supuesto. (Responde Jimin con un nudo en la garganta)
_Que casualidad que para JiHoon nunca pueden viajar a tiempo.
_Se piensan que soy imbécil, que no me doy cuenta. (Repetía Yoongi en modo de reclamo a Jimin)Mientras que Jimin solo callaba y estaba muy amargado, ya que hacía instantes habían llegado sus padres y Yoongi que nunca los quiso, comenzaba a hacer problemas.
Mientras que Dohyoon y sus abuelos abrían los regalos, los padres de Jimin forzosamente sonreían pero sabían que no eran bienvenidos por parte de Yoongi en su casa.
Jimin bajo lo mejor que pudo, tratando de disimular su amargura, pero sus padres lo conocían perfecto y sabían que estaba así, pero deciden no preguntarle nada para no hacerlo sentir incómodo.
Mientras que Jimin se sienta al frente de ellos en el sillón y les sonríe, uno de sus padres pregunta por JiHoon, a lo que Jimin le responde que estaba en la escuela y que más tarde irían junto con Yoongi a buscarlo.
Dohyoon le muestra que sus abuelos le regalaron ropa nueva, celular de última gama, juegos de play, y algunos accesorios de oro.
Jimin le sonreía y le decía que le había encantado todo.
Para Jimin era muy importante que amaran así a su hijo, ya que ellos eran quienes sufrieron juntos cuando Yoongi decidió abandonarlos.
Jimin por ese suceso, se siente culpable y responsable de lo que Dohyoon sufrió en su momento al estar lejos de Yoongi.
Y quiere llenar ese pasado, dándole con todos los gustos a su hijo mayor. Pero Dohyoon no tiene memoria de ello, ya que el solo era un bebé y no tenía conciencia.
Cuando llegó la hora de salida de JiHoon, sus padres lo esperaban en el auto.
Y Dohyoon aprovechaba el tiempo a solas con sus abuelos para poder manipularlos.